Rainbow Six Siege evoluciona con el lanzamiento de un nuevo modo, una jugabilidad mejorada y una ...

Rainbow Six Siege es desde hoy Rainbow Six Siege X un cambio de nombre tras el cual se esconde "la mayor evolución en la historia de Siege". No solo se trata de añadirle una equis al título. Esta novedad llega a las versiones de PlayStation 5, Xbox Series y PC acompañada de un nuevo modo de juego, una jugabilidad táctica mejorada y una renovación visual.

El nuevo modo de juego recibe el nombre de Dual Front. Este modo permanente y exclusivo de Siege X enfrenta a dos equipos de 6c6 en el mapa de Rainbow Six Siege más grande hasta la fecha, y cuenta con elementos de juego nuevos incluyendo eventos y reapariciones durante las partidas. Dual Front combina atacantes y defensores con sus respectivas habilidades y equipo, a elegir de un plantel de 35 agentes, y ofrece la opción de combinar sus habilidades y armas "de modos nunca vistos". El objetivo que tienen los jugadores en este modo es asegurar los sectores enemigos del mapa a la vez que defienden los propios.

A nivel de jugabilidad Rainbow Six Siege X promete ofrecer "una experiencia táctica más compleja, una sensación de juego refinada y nuevas formas de jugar". Gracias a que ahora hay elementos destructibles como extintores, detectores de metales y gasoductos, los jugadores tienen a su alcance nuevas posibilidades para formar estrategias. Por ejemplo, hacer explotar un extintor reduce la visibilidad, dañar un gasoducto desembocará en una explosión, mientras que los detectores de metales cumplen con su función siempre y cuando no se deshabiliten. También se mejora el movimiento gracias a un sistema de rápel avanzado.

La renovación visual que introduce Rainbow Six Siege X se traduce en una modernización de cinco mapas (Kafe Dostoyevsky, Clubhouse, Bank, Border y Chalet), y cada temporada incluirá tres actualizaciones adicionales de mapas. A las mejoras visuales hay que añadirle una renovación del audio y nuevas animaciones. Además, el equipo ShieldGuard ha lanzado nuevas medidas contra el comportamiento perjudicial e introducido mejoras tecnológicas en la lucha contra los tramposos. En este sentido, se lucha especialmente contra el abuso de retardo de la red y en evitar el uso de teclado ratón en consolas.

Rainbow Six Siege cumplirá una década en activo a finales de año y esta evolución tiene como objetivo ser el "comienzo de una nueva era de Siege". Para Ubisoft este parece ser el juego perfecto: es como servicio, ofrece ingresos recurrentes y tiene éxito. Tras Rainbow Six Siege la compañía ha intentado en muchas ocasiones sacar adelante otros proyectos similares, pero ninguno de ellos ha llegado a buen puerto. Sin ir más lejos, hace una semana cerró XDefiant, un shooter free-to-play que unía varios de sus universos.
La mayor Evolución??? a nivel gráfico no creo... van un poco tarde en aspecto visual... por los menos lo que se ha visto en el Trailer
Se ve bastante parecido el juego, pero calienta el pc bastante más.

El nuevo modo... Un poco bluf de momento.
Aun juega la gente a esto? [idea]
Dios ... el nombre del juego hace escupir mas que 3 equipos de futbol en verano ...
Después de probarlo unas partidas no veo donde están las mejoras...
Juego desde el dia 1 y hay unos chetazos para flipar..... ademas desde hace un par de años sale el tipico mensaje en pantalla cuando estan baneando a gente y aveces es un sin parar un minuto saliendote nombres de gente que han sido baneadas permanentemente.....Entras a los dos dias a jugar y otra vez en mitad de una ranked ves los mensjaes de baneos masivos, deberia estar el juego limpito y es todo lo contrario, no hay mas que chetazos...

Es una verdadera pena....
Para lo poco que lo probé se me quitaron las ganas de seguir jugandolo, entre que me mataron disparandome por debajo de una puerta (literal, me dispararon por la mierda de rendija de separación que queda entre la puerta y el suelo :-? :-? ), y lo que seguramente fuesen "chetos" de mierda partida tras partida (me mosqueaba muchisimo que no fallaran balas que te dan en la cabeza o que saben perfectamente donde estás... te disparaban a través de las paredes sin fallar....etc, muy raro todo y no entendía esas situaciones), y bueno, estos juegos con "heroes" que tiene cada uno ciertas "habilidades".... no me gustan nada. Nah, juego para olvidar.
luchoman escribió:Juego desde el dia 1 y hay unos chetazos para flipar..... ademas desde hace un par de años sale el tipico mensaje en pantalla cuando estan baneando a gente y aveces es un sin parar un minuto saliendote nombres de gente que han sido baneadas permanentemente.....Entras a los dos dias a jugar y otra vez en mitad de una ranked ves los mensjaes de baneos masivos, deberia estar el juego limpito y es todo lo contrario, no hay mas que chetazos...

Es una verdadera pena....

Yo no he llegado a jugar rankeds, pero he notado muchas cosas raras jugando a esta mierda, la verdad.

El juego está básicamente reventado por culpa de los graciositos.
Yo lo he jugado un poco ayer, y ni tan mal; lo de los chetos supongo habláis los de pc, aunque a veces en PS5 pasan cosas raras yo creo que es más el dichoso lag.
El dualfront paso no me acabó de gustar el concepto cuando probé la beta; sigo con el modo clásico, si he notado algo de mejora gráfica pero vamos nada super destacable ni tampoco nada super importante para mí en este tipo de juego.
La pega es que al ser modo freeplay pues va a haber más gente troll que va a entrar o a tocar las narices o a pasar de jugar un mínimo en equipo e ir a su fruta bola, me lo veo venir; y para evitar esto te tienes que ir a las clasificatorias y me da pereza porque si vas por libre es mucho más difícil porque no hay coordinación como cuando juegas con una escuadra de amgios; y por otra parte se me hace muy larga, prefiero el concepto de partidas clásicas.
Pero vamos de mientras no cambie mucho y no hagan esperimentos raros, y no se llene de más niños rata de lo habitual haciendo el ganso, para mí sigue todo correcto.
Después de más de 500H de juego, lo desinstale, hasta aquí llego yo
@Pakiyopgd Yo llevare jugadas 2000h me encanta el estilo de juego pero la experiencia es mala, hay bastante gente usando mierdas,deje de jugar a Call of duty precisamente por eso ...Y este como no lo solucionen veo que tras tantos años lo amndare al carajo...

Cada temporada que han ido sacando te vas encontrando gente con aimbot y wallhacks
¿El juego que es, para móviles?
luchoman escribió:@Pakiyopgd Yo llevare jugadas 2000h me encanta el estilo de juego pero la experiencia es mala, hay bastante gente usando mierdas,deje de jugar a Call of duty precisamente por eso ...Y este como no lo solucionen veo que tras tantos años lo amndare al carajo...

Cada temporada que han ido sacando te vas encontrando gente con aimbot y wallhacks

Es una pena, realmente el tema de shooters online anda fatal en los últimos tiempos.
Fortres escribió:Aun juega la gente a esto? [idea]

Si supieses la mierda que es cod y battlefield… por lo menos esto no te apunta al enemigo de forma automatica y de pocos disparos matas
Wow, aún siguen haciendo videos de este tipo de juegos con música rapera? [qmparto]

No soy de jugar online competitivos, pero en su día me lo pasé bien jugando al Rainbox Six Las Vegas (ya ha llovido, fue con la X360), esa parte atacar en equipo de forma organizada me parecía una mejora respecto al típico modo de combate por equipos o todos contra todos que es mucho mas loco. Cuando probé el Siege como que los escenarios no me llamaron la atención y toda esa parte de tener que reventar paredes, poner protecciones y demás como que me sobraba (ya sé que es la base del juego).

Por lo que recuerdo (que puedo recordarlo mal) es como si el Las Vegas viera mucho mas natural y lógico el asalto siguiendo simplemente el escenario que ya estaba pensado para eso y sin necesidad de preparación extra adicional y "lenta" como me pareció el Siege.
15 respuestas