Rainbow Six Extraction detalla su experiencia cooperativa en un nuevo tráiler

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Rainbow Six Extraction que tiene como objetivo explicar cómo es la experiencia de este nuevo juego cooperativo que promete ofrecer una “rejugabilidad infinita”. Para comprobar por uno mismo si esto es verdad tocará esperar a enero de 2022, cuando el título desarrollado por Ubisoft Montreal estará disponible con versión para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Stadia y PC.

Rainbow Six Extraction se define como una experiencia cooperativa JcE (Jugador contra Entorno) en el que los agentes se enfrentan a las Arqueas. El título está enfocado al juego en equipo y Ubisoft Montreal pone especial énfasis en la comunicación entre los jugadores para poder adaptar la estrategia a medida que la dinámica del mapa va cambiando. A pesar de la insistencia en el cooperativo para un máximo de tres agentes, es posible jugar en solitario.

La plantilla de Rainbow Six Extraction está compuesta por 18 agentes, cada uno con sus propias habilidades, progreso, estilo de juego y opciones de personalización. Ubisoft afirma que el título ofrece más de 800 combinaciones de equipo. Respecto a los mapas, se ofrecerán 12 entornos “en constante evolución” y ambientados en San Francisco, Nuevo México, Alaska y Nueva York. El equipo de desarrollo afirma que todos los escenarios “son al menos el triple de grandes que la mayoría de mapas de Rainbow Six Extraction”.


Los jugadores deberán hacer frente a 13 tipos de misiones a lo largo de las cuales pueden aparecer 13 arquetipos de enemigos, cada uno de ellos con sus propias habilidades y mutaciones al azar. Los más peligrosos son los Proteanos, unos parásitos que imitan la forma y el ADN de los agentes. Entre el arsenal disponible encontramos los 25 dispositivos de la tecnología REACT que otorgan una ventaja estratégica, así como más de 65 armas de diseño propio.

Por su parte, el sistema de avance progresivo de Rainbow Six Extraction obligará a tomar una decisión cada vez que se complete un objetivo: retirarse y guardar el progreso o continuar para hacer frente a enemigos más fuertes y mayores recompensas. Con el botín se puede mejorar a los agentes, incluyendo su armamento y habilidades. Una vez esté disponible, Rainbow Six Extraction ofrecerá contenido poslanzamietno gratuito con eventos temáticos, agentes y recompensas.
A ver... yo lo veo como un GTFO pero más amigable y no tan terrorífico. Ubisoft ha querido hacer una copia del citado, y yo lo vería mejor si no estuviera relacionado con Rainbow Six, la verdad, a pesar de que GTFO me encanta.

Veremos como evoluciona, pero no parece que vaya a tener una vide longeva...
Ni con el palo de otro…
Mira que cuando oí la noticia de que estaban desarrollando un Rainbow con aliens pensé que era muy cutre la idea pero viendo el trailer me ha despertado la curiosidad,le seguiré la pista a ver como acaba la cosa.
Me parece que falta curro detrás. Creo que el diseño que han elegido de los enemigos es bastante malo y que una repensada ayudaría al producto.
COCONUT_EOL escribió:Me parece que falta curro detrás. Creo que el diseño que han elegido de los enemigos es bastante malo y que una repensada ayudaría al producto.

Pues a mí me ha llamado la atención y para bien el diseño de los alienígenas 🤣 para gustos colores jajajaja.
De todas formas no creo que lo adquiera. No soy de jugar a ésta saga. A no ser que a alguno de mis amigos le pique el gusanillo y lo acabe adquiriendo para jugar en Coop.
Que cansado de este tipo de juegos, con tantas IP buenas que tiene UBI y solo sacar lo mismo una y otra vez
Hay que tener mucha para para coger el siege y meterle skins y venderlo como un juego nuevo. Hasta en siege estos días han metido un modo de juego de esto (simplificado). Debería de ser una expansión del siege a 20 euros máximo.
La idea parece cogida del Resistance.
Alguien me podría responder a esta pregunta: ¿Por qué la mayoría de juegos online, que son masivos, son de tiros?
Nodor escribió:Alguien me podría responder a esta pregunta: ¿Por qué la mayoría de juegos online, que son masivos, son de tiros?


Por que es el genero que mas llama la atencion, asi sin mas.

Igualmente juegos online masivos tienes el WoW, Runescape, FFXIV o TES Online que no son de tiros y tienen bastantes jugadores.

Un saludo.
Pues debo de ser el único que está deseando que salga, me lo voy a gozar con los colegas, para mi tiene un pinton de cojones.
@Moraydron Me refería a los últimos que han salido para los críos, de los últimos años,como...: Fornite, Valorant, Apex...y los de otros años...potenciados y publicitados a muerte: GTA5, CoD,...
Ya se que hay otros y he jugado a unos cuantos...pero los de «fantasía» no están muy de moda, por así decir...
13 respuestas