Rainbow 6: Patriots “no funcionaba” y “tuvo que ser rehecho”

UbiSoft ha levantado el silencio que rodeaba a Rainbow 6: Patriots, título presentado en noviembre de 2011 y del que no se ha sabido nada más hasta hoy. El presidente de UbiSoft Norteamérica, Laurent Detoc, ha explicado a IGN por qué se dejó de hablar del título y por qué la nueva generación quizás le da una nueva oportunidad.

“Teníamos al equipo básico. Tenían una buena visión. Ellos empezaron, pero el juego no funcionaba. Así que tuvieron que empezar de nuevo”, explica Detoc. “UbiSoft es un grupo editorial muy grande y muy influyente. Si el juego no es lo suficientemente bueno, te dicen que no es suficientemente bueno”.

“Rainbow tuvo que ser rehecho. Ahora tendrán los beneficios de las nuevas consolas, siempre y cuando salga. Es uno de esos ejemplos en los que se intenta, no funciona y se intenta de nuevo. Si no funciona no te lo vamos a entregar”.

La historia de Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots giraba en torno al grupo Rainbow en su lucha contra los ‘True Patriots’’, un grupo revolucionario bien entrenado y muy bien organizado que asegura que el gobierno norteamericano está irremediablemente corrupto. Como miembros del equipo Rainbow se proponía a los jugadores enfrentarse a situaciones críticas obligándoles a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes, decisiones indispensables para detener a la nueva amenaza terrorista.
Supongo que este tipo de juegos, al no tener un gran público (digo yo), pues tienen más problemas que un GTA o cualquier cosa de ese tipo AAA.

Saludos.
Esperandolo con ganas para PS4 [amor].

Un saludo!
pues si que vendria bien un rainbow ^^ un fps tactico puro, que se hecha de menos. O yo soy muy nostalgico [qmparto]
Curioso hoy mismo estaba pensando en este juego, pense que habia sido de el y mira por donde tal vez todavia podamos ver lo algun dia
Esta saga de los primeros juegos por lo que pille el xbox live en la 1ª xbox para jugarlo en cooperativo con un amigo.
alucard26 escribió:Esta saga de los primeros juegos por lo que pille el xbox live en la 1ª xbox para jugarlo en cooperativo con un amigo.


Que recuerdos y la de horas que le habré metido a este juego...
el argumento esta bien
“Teníamos al equipo básico. Tenían una buena visión. Ellos empezaron, pero el juego no funcionaba. Así que tuvieron que empezar de nuevo”, explica Detoc. “UbiSoft es un grupo editorial muy grande y muy influyente. Si el juego no es lo suficientemente bueno, te dicen que no es suficientemente bueno”.

“Rainbow tuvo que ser rehecho. Ahora tendrán los beneficios de las nuevas consolas, siempre y cuando salga. Es uno de esos ejemplos en los que se intenta, no funciona y se intenta de nuevo. Si no funciona no te lo vamos a entregar”.


Dios santo. ¿Quién habla? ¿Tarzan? XD
El problema es que en vez de hacer un juego táctico con rehenes, como es la tendencia van a querer hacer una basura de trama global de terrorismo, bombas atómicas, armas de destrucción masiva y virus de diseño, a lo hollywood y van a hacer un puto clon del Call of Duty rocambolesco y que no va a gustarnos a los fans de TODA LA VIDA de la saga Rainbow Six.
Suerte que Tom Clancy no está vivo para ver como destrozan sus sagas.
La saga Rainbow se ha convertido en una autentica basura.

Ya no hay nada de los originales, todo es tipo call of duty arcade de cojones.
Xbozero escribió:La saga Rainbow se ha convertido en una autentica basura.

Ya no hay nada de los originales, todo es tipo call of duty arcade de cojones.


A eso irá la nueva entrega me temo. Todo muy cinematográfico seguro, pero acabaré echando de menos la personalización, la táctica y el un tiro un muerto.

Aún así, que lo saquen. Tal vez sea suficientemente distinto como para no perder toda su personalidad :-|
yo con el rainbow six 1 y 2 me lo pase teta en la 360... deseando que salga que los anteriores no los llegue a probar
esperando que salga algo bueno.
Ojalá valga la pena la espera
Bueno lo veo bien por su parte si no es un juego que sea bueno pues no sacarlo y rediseñarlo es lo logico y menos una compañia como ubisoft, espero wue en futuro funcione bien el juego y tenga los graficos y la jugabilidad que se merece.
El día en el que saquen un FPS de guerra moderna donde los EEUU no sean los protagonistas y sea como en la realidad (el enemigo invasor) creere en Dios.
Vimos que no funcionaba y lo convertimos en un COD de la vida.
Para mi los mejores fueron los primeros de PC.
Ubisoft escribió:“UbiSoft es un grupo editorial muy grande y muy influyente. Si el juego no es lo suficientemente bueno, te dicen que no es suficientemente bueno”.


De hecho en Wii y DS se notó muchísimo los duros procesos de calidad que los títulos de Ubisoft tuvieron que pasar :).
Llevo mucho tiempo esperando este juego y los videos que hay de él me pareció muy muy bueno, peores juegos han hecho y si "los han sacado".

Esperamos que tarde o temprano salga, a mi es una Saga que me gusta bastante.
20 respuestas