RAIN PS3

Hola compañeros, hace tiempo que estoy buscando este juego RAIN para ps3. Lo que he descubierto hasta ahora, corregidme si me equivoco (no tengo mucha idea del tema)
  • En físico solo salió en Japón, con idioma en Japonés e ingles
  • En español en físico no existe no lo encuentro por ningún sitio
  • En Español solo existe en PS NOW, no lo puedo comprar

Estoy pensando pedirlo a Japón aunque vale una pasta, no se donde es mejor comprarlo se os ocurre??
No fomento la piratería, no me importa comprarlo, pero sabéis donde puedo conseguir la rom en español. Ya os digo no es por pirateo no me importa pagarlo pero me gustaría jugarlo en español

Gracias y a ver si podéis ayudarme con este tema [oki]

Un saludo a todos
Yo ese también lo tengo en mi lista, pero es caro, sobre 60 pavos en ebay y aparte viene de Japon (te clavan aduanas si o si)

No se si en alguna store trucha de las que se pueden instalar pudiera estar....
(Neo) escribió:Yo ese también lo tengo en mi lista, pero es caro, sobre 60 pavos en ebay y aparte viene de Japon (te clavan aduanas si o si)

No se si en alguna store trucha de las que se pueden instalar pudiera estar....


Yo no lo he encontrado en ningún sitio, y el que viene de Japón dudo que este en español, aun así lo quería comprar pero es que es una pasta
La versión fisica japonesa solo esta en japones, la única versión fisica con textos en inglés es la versión asiatica que vale un autentico dineral (del palo que te pueden pedir 200 euros por el)

La japonesa va por rachas, yo he llegado a verlo por menos de 30 euros en compra directa, pero suelen volar o alguna tienda como nin nin que juraria que lo tienen en stock a unos 40 euros.

Pero claro, entre envio, iva y aduanas pues es un pico, por eso he descartado comprarlo porque si lo quiero para jugar, lo tengo digital
ryo hazuki escribió:La versión fisica japonesa solo esta en japones, la única versión fisica con textos en inglés es la versión asiatica que vale un autentico dineral (del palo que te pueden pedir 200 euros por el)

La japonesa va por rachas, yo he llegado a verlo por menos de 30 euros en compra directa, pero suelen volar o alguna tienda como nin nin que juraria que lo tienen en stock a unos 40 euros.

Pero claro, entre envio, iva y aduanas pues es un pico, por eso he descartado comprarlo porque si lo quiero para jugar, lo tengo digital


y como se distingue la versión japonesa de la versión asiática??
gelbros escribió:
ryo hazuki escribió:La versión fisica japonesa solo esta en japones, la única versión fisica con textos en inglés es la versión asiatica que vale un autentico dineral (del palo que te pueden pedir 200 euros por el)

La japonesa va por rachas, yo he llegado a verlo por menos de 30 euros en compra directa, pero suelen volar o alguna tienda como nin nin que juraria que lo tienen en stock a unos 40 euros.

Pero claro, entre envio, iva y aduanas pues es un pico, por eso he descartado comprarlo porque si lo quiero para jugar, lo tengo digital


y como se distingue la versión japonesa de la versión asiática??


Por el logo del sistema de calificación de edades y porque el asiatico se llama lost in the rain.

Este es la versión asiatica
Imagen

Pero ya te digo que es de los juegos mas caros que existen de ps3 [+risas]
He mirado en la Store de PS3 (España) y sí que está disponible para comprar por 12,99€, hay que escribir RAIN en el buscador y bajar un rato hasta el que pone rain™. Por si te interesa conseguirlo para jugar por esta vía.

De bonus una canción del juego:

Yo lo he terminado hace unos días. Está curioso, pero 30€ como que no pagaría ni loco.
7 respuestas