raijintek nemesis opiniones

Que tal es este disipador??? Sera compatible con mi ram la gskill sniper he estado buscando pero no encuentro si son compatibles o no??
Aqui te dejo una review:

http://www.profesionalreview.com/2014/0 ... k-nemesis/

Por lo que pone, no es compatible con memorias con disipadores altos

Un saludo
No es malo, pero no deja de ser una copia del Noctua NH-D14.
KailKatarn escribió:No es malo, pero no deja de ser una copia del Noctua NH-D14.

una copia que incluso rinde mas, en calidades ganará noctua seguro, pero en rendimiento son parejos con algún grado menos el raijintek.

las sniper no deberían darte problemas, miden 1 cm mas que las hyperx que han usado en la review que ha puesto Arauen, y lo mismo que las ripjaws que incluso recomiendan, de hecho este user de n3d parece que las tiene con este disipa:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431028

un saludo ;)
Prototiper escribió:
KailKatarn escribió:No es malo, pero no deja de ser una copia del Noctua NH-D14.

una copia que incluso rinde mas, en calidades ganará noctua seguro, pero en rendimiento son parejos con algún grado menos el raijintek.

las sniper no deberían darte problemas, miden 1 cm mas que las hyperx que han usado en la review que ha puesto Arauen, y lo mismo que las ripjaws que incluso recomiendan, de hecho este user de n3d parece que las tiene con este disipa:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=431028

un saludo ;)

Claro, si lo comparas con el NH-D14 que tiene 6 años como poco en el mercado. Si lo quieres comparar compáralo con el NH-D15 que ha salido hace nada. Y aun así te pediría una review donde lo comparen con el Noctua NH-D14 porque dudo mucho que le mejore en prestaciones a las mismas RPM en los ventiladores.

Ojo! no digo que no, eh? sólo que me gustaría verlo.
Gracias a todos, es que anoche tuve un sueño de que se md rompia mi antec 620 y se me iva a la mierda placa y grafica y soy superticioso con los sueños
Yo no se nada de el pero lo he visto aconsejar en varias webs para temas de overclock y tal si rinde parecido al d14 pues perfecto por el precio que te sale...

Vete mirando las temps mientras utilizas el pc no vaya a ser que...xD

Por otro lado no se si la idea sería sustituir al actual tuyo mientras se repara o compra otra rl o seria sustituto "final" si es así alomejor sería interesante mirarte otros como el nd.15 y demas...

Yo personalmene tengo aquí un tx3 por si pudiera fallar la d5, pero la verdad que nunca me ha dado problemas y si convistas a un futuro piensas en otra rl o un buen buen disipa... compra "lo más barato" que encuentres y deja la rl puesta hasta que veas que realmente casca...
Silverquick85 escribió:Gracias a todos, es que anoche tuve un sueño de que se md rompia mi antec 620 y se me iva a la mierda placa y grafica y soy superticioso con los sueños

Teniendo en cuenta la RL que tienes no sería nada descabellado que el sueño de cumpliera ( espero y deseo que NO se cumpla) pero en varios foros he leído que los antec 620 suelen petar, si tienes suerte y el tuyo es una revision de los primeros que salieron quizás te libres del marron, en cualquier caso te aconsejo no dejar nunca el pc encendido si no estás en casa y no lo estás utilizando no vaya ser que termies con la casa incendidada. [boma] [boma]
Los raijintek son thermalright reciclados.
emeritoaugusto escribió:Los raijintek son thermalright reciclados.

Y que tal son de rendimiento??
9 respuestas