Raiden V: Director's Cut llegará a PS4 y Windows el 5 de octubre

La distribuidora UFO Interactive ha anunciado la fecha en la que la última versión de la clásica serie de shoot'em ups Raiden estará disponible en Occidente para las consolas PlayStation 4 y los ordenadores con Windows.

Después de pasar por Xbox One en febrero del año pasado, Raiden V estará disponible en su "versión del director" para las nuevas plataformas el día 5 de octubre, tanto en formato digital (la única opción en PC a través de Steam y GOG) como en una versión física que incluye 22 pistas de la banda sonora en CD.


Esta quinta entrega de la serie desarrollada por MOSS incluye un modo cooperativo para dos jugadores, una historia que se desarrolla con narraciones mientras jugamos, tres naves para escoger y nuevos modos de ataque con las armas secundarias.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si traen a Europa esa edición física, que tiene buena pinta.
setien escribió:A ver si traen a Europa esa edición física, que tiene buena pinta.


Por lo que entiendo de la noticia aqui tambien saldrá en fisico... Ya le tenia echado el ojo a la version USA que esta en Play-Asia pero si al final sale tambien en Europa tocará esperar para pillarlo por aqui.
Justo lo pillé de oferta en Xone hace nada [buuuaaaa]
estoy buscando pero no encuentro donde reservar la edicion fisica europea
jorge1414 escribió:estoy buscando pero no encuentro donde reservar la edicion fisica europea


En Xtralife lo tienes [beer]
Fortres escribió:
jorge1414 escribió:estoy buscando pero no encuentro donde reservar la edicion fisica europea


En Xtralife lo tienes [beer]


Thanks you
7 respuestas