RAID -> Problema con la grabadora

Hola. Hace poco cambié los discos duros a por 2 WD Caviar Black de 640GB y los tengo en RAID0 por la placa, pero desde que monté el RAID (En la placa puse de tipo de SATA el RAID), Windows no reconoce la grabadora (Pioneer DVR-216D). ¿Qué puede ser? La placa es esta: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html
Normalmente las placas traen una opción para activar el raid en unos puertos SATA´s y dejar otros en modo IDE (en la mia creo que el 3 y 4), mira a ver si ves esa opcion en la bios y si es asi, pon la grabadora en uno de ellos y deja estos en modo IDE
Chaky escribió:Normalmente las placas traen una opción para activar el raid en unos puertos SATA´s y dejar otros en modo IDE (en la mia creo que el 3 y 4), mira a ver si ves esa opcion en la bios y si es asi, pon la grabadora en uno de ellos y deja estos en modo IDE

Parece que puedo elegir un tipo para los puertos 0-3, y otro para el 4 y 5.

En 0-3 tengo puesto RAID y he puesto los discos duros del RAID en los puertos 0 y 1

En 4-5 antes tenia "as sata type", ahora he puesto IDE, y ya va la grabadora, pero no me va bien un disco duro externo que tengo (de sata a esata). Si pongo sata me va el disco duro externo (se puede conectar y desconectar en caliente) pero no la grabadora, y si pongo IDE va la grabadora pero no el disco externo (solo si enciendo el pc con el disco ya conectado, si lo conecto al esata estando el pc encendido no). ¿Hay alguna manera de que vaya todo? XD
¿Nadie sabe como solucionarlo? También voy a poner un disco duro interno fuera del RAID. Mientras me toca tener el externo por USB :o
3 respuestas