RAID 0 al instalar windows 7

Buenas tengo la placa msi dka790gx platinum y quiero montar un raid, conecto los 2 discos, activo el raid, me meto en la bios del raid , lo hago paso por paso como pone, los 2 discos seleccionados en raid 0, reinicio el pc y introduzco el dvd de win 7, va la instalación sin problemas asta que en la instalación no me detecta el disco duro, descargue y copie a un disco duro externo los drivers, y al introducirlos desde examinar me dice que no son validos, y son los únicos que hay en la pagina del fabricante de mi placa base¿Que puedo hacer? llevo días asi y ya os pido ayuda porque no se que mas hacer

gracias a todos de antemano
Por lo general windows 7 ya lleva drivers para el raid, te lo debería de detectar.

Has configurado la opción "sata mode" en modo raid en la bios? puede que sea este el problema.
Si lo configure sino no me saldria la opcion de bios de el raid! uni los discos correctamente y los formatee y nada win 7 no me los coje, la cuestion es que si lo pongo en raid en la bios donde sale los satas conectados me deverian de salir 2 discos y un lector que tengo por sata tambien y no, no sale absolutamente nada
Pero la bios te reconoce el raid por lo menos? en el apartado de arranque te tendría que salir el nombre que le pusiste al raid.

Si nada funciona prueba a borrar el raid, hacer un cmos, poner la placa en modo raid, y crear el raid. Tendía que funcionar...
3 respuestas