Ragnarok online modo multiplayer

ola a todos... queria preguntaros si vosotros seguis jugando al juego sobretodo para k echemos unas partiditas online! hehe saludos y gracias!
no conocia este titulo, salio en ESP???
A mi me interesaria, pero solo jugaria los fines de semana :-)
pues yo juego los fines tambien... en españa no salio pero los de artema hicieron un parche al español y esta completamente traducido al español... asi k por idioma no hay problema... asi k podemos jugar cuando querais
Yo tengo el juego, pero últimamente no juego con nadie porque a mi único compañero de aventuras se le estropeó su R4 (él es pirata porque no se plantea gastar dinero en juegos de importación de DS) y ahora con uno nuevo, le da pereza volver a empezarlo. ñ_ñU
Pues este fin de semana quedamos para jugarlo :-). Yo tengo que llegar.aun a la parte de la historia desde la cual puedes.jugar online... Lo empece hace poco.. Asi que no os metais mucho conmigo si manqueo bastante xDD
hahaha ntp todos fallamos de principio xDDD hahaha pues cuando querais jugar decidlo! ehehe
Pues si alguien envia el linck para probarlo con el parche :P
te envio el link de artema por mp! un saludo!
Se que el tema esta un poco parado pero seguis jugando al RO? No he jugado nunca y estoy super verde pero me gustaria echar una partida online con alguno y si me podeis pasar el enlace por privado tambien os lo agradeceria :D
Yo sigo jugando! hehe 1 saludo y quedamos por aqui!
Yo acabo de empezar a jugar. Cuando tenga mas nivel os aviso para el online.
Tambien estoy empezando el Phantasy Star por si alguien le interesa jugar online
Pues yo estoy interesado en el online de los dos juegos. En cuanto se pase esta semana y entre en vacaciones, me pienso pegar las mayores panzadas de juego de mi vida a estos dos juegazos XDDDD. Así que si llegas a buen nivel lo jugamos juntos ;)
Hace unos dias he empezado a jugar el Ragnarok. Si alguno quiere que me agregue para poder jugar online ;)
PD: El codigo de amigo lo teneis abajo en mi firma, quien me agregue que avise. Un saludo!
Ey, podria ser divertido para estas fiestas una inmersion en la torre espejo jaja.
Id poniendo vuestros codigos plis.
En donde sale para jugar online que no lo veo?
Pues no es una opcion visible desde el menu ni nada de eso. Es, avanzar la trama hasta que en el desierto encuentras la torre espejo. Ahí hay unas nps kafras para unirte o que se unan a ti y aventurarte en la torre con los compis.

Pero es solo para subir nivel y pillar objetos, nada obligatorio claro.
16 respuestas