RAGE ya tiene fecha

Imagen

Del E3 del 2008 cuando Electronic Arts anunció de forma oficial el juego (que llevaba ya un año de desarrollo) hasta el 15 de septiembre de 2011 en Europa. Esta habrá sido la aventura de RAGE, el nuevo título de id Software que llegará bajo el sello de Bethesda Softworks haciendo gala del id Tech 5.

El título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará un par de días antes en Estados Unidos, el 13 de septiembre.

Foto de Kotaku.
Tiene muy buena pinta, el 13 de septiembre voy a por el!
Benzo, de 2011, no de 2010 ;)
vaya owned me pegue al ver la fecha de la imagen XD
Coño que susto, si no madre mía, Halo Reach y Rage casi en la misma fecha.
Buff que lejana la fecha... saldrá antes Doom 4?
Bueno esperaba que fuera mucho antes... ya fuera a finales de este año o principios del próximo, pero bueno al menos ya tiene fecha. :)
Joder,un año mas,si que nos han hecho(y nos van a hacer) esperar LOL
otro añazo entero nooooo [buuuaaaa], con la pintaza que tiene, es de los juegos que espero con más ganas, la verdad. Bueno al menos sabemos que nuestras consolas durarán minimo un añito más jejejeje
¿Para que anunciaran los juegos con tanta antelacion?

Un saludo
sentinel_ escribió:Tiene muy buena pinta, el 13 de septiembre voy a por el!


leiste lo de 2011 verdad? [+risas]
No está mal como regalo de cumpleaños, pero ya podía ser el de este año.
2011!!! Entonces del Doom 4 no esperemos nada hasta bien avanzado el 2012 o incluso 2013. ¿Por qué lo anuncian todo con tanta antelación?.
Hay que agregar que Rage también saldrá para iPhone 4 y iPad, con gráficas súper detalladas y corriendo a... 60fps!!! Según dicen también funcionará en modelos de iPhone 3g y 3gs, pero con una calidad inferior en detalles y a 30fps.

Y con respecto a porqué anuncian las cosas con tanta antelación, pues creo que porque esta es la generación del hype. Todos quieren vendernos las cosas ya mismo, antes de que alguien se adelante, y nos las ofrecen incluso sin haber salido a la venta. Generan el deseo de compra con tanta antelación, que cuando sale por fin el juego, lo compramos sin dudarlo. Obviamente, a veces nos llevamos cada desilusión... aún recuerdo malamente todo el hype provocado por The Conduit en Wii, y el resultado final...
Es el juego que mas ganas le tengo, que bien que ya tengo fecha, todo lo que sea postapocaliptyco me vuelvo loco XD
15 respuestas