Rage Software cierra puertas

La compañía inglesa, afincada en Liverpool, es conocida por títulos como Striker en sus orígenes y más recientemente por Incoming, Expendable o producciones actuales como Rocky y los futuros Team SAS y Lamborghini.
Sus ventas durante el pasado año fueron nefastas y la semana pasada ya cancelaron sus acciones. La búsqueda de un posible comprador no ha surtido efecto ya que licencias como la de Rocky y Lamborghini van acompañadas de complicadas cuestiones legales.
De momento ya han cerrados las puertas de sus 4 estudios y han despedido a la mayoría de la plantilla mientras siguen buscando compradores.

fuente: Gamers.com
Hombre, siempre es una lástima que una compañía cierre, pero la verdad es que salvo el Incoming y un poco el Expendable sus juegos me parecían muy mediocres.....aunque gráficamente eran vistosos.
excepto expendable e incoming, (juegos k porcierto solian venir de regalo con las tarjetas graficas Nvidia generalmente xP), pocos otros me han llamado la atencion de esta compañia, la verdad esk no estaban mal, pero no llegaban a tener un exito o ganar al publico para afianzarlo, le faltaba la chispa ke otros juegos tienen, en fin, a ver si no se pierden en el vacio almenos xP.

Atte
Evil Kairi
El Incoming me vino con la Voodoo 2 [babas] y más recientemente el Incoming Force y el E-Racer me vinieron con la GeForce 4 Ti 4200 [ginyo]. En toda su vida sólo ha hecho juegos con un marcado estilo arcade, sin ninguna profundidad, de los típicos de jugar un ratito y luego dejarlo, poco más.

Rest in Peace [mamaaaaa].
Me lo parece a mi, o ultimamente están petando un montón de compañías???
No se, esto me da mala espina...
estamos en tl tipico tema de siempre... q bajen los precios a ver como resulta
Si pero para eso tienen que poner empeño todos, las desarrolladoras son las que menos culpa tienen y al final las que mas pagan el pato, creo vamos :?. En fin, la historia de siempre.

Pero en el caso de Rage yo creo que la piratería tiene más bien poco que ver, si hubieran hecho mejores juegos supongo que ahora no estarían así.
Pero si lo de que cerraban puertas se sabia desde hace tiempo, no?

En fin, una menos, q pena :(

Salu2
7 respuestas