Rage se retrasa

El largo desarrollo de Rage tendrá que esperar un poquito más, previsto inicialmente para el 13 de septiembre, finalmente no llegará hasta el 7 de octubre en Europa y el 4 en Estados Unidos según apunta la web oficial.

El nuevo título de id Software desarrollado con id Tech5 inició su andadura en 2007, fue anunciado por Electronic Arts en 2008 y en 2009 Bethesda Softworks compró el estudio de Carmack quedándose también con los derechos de publicación. Una vez concluya el desarrollo de Rage, id Software se centrará en Doom 4.
Una pena, menos mal que solo se retrasa un mesecito XD
Este, tiene toda la pina de ser un juegazo! Gracias por la info!

1 saludo!
Fíjate, ayer hablando con un dependiente de una tienda, mirando fechas de juegos, acabamos diciendo que se retrasaría. Yo creo que se retrasará un poco más, porque el Elder of Scrolls V sale un mes después, y no creo que Bethesda ande pensando sacar dos lanzamientos tan gordos en tan poco tiempo.
Malakun escribió:Fíjate, ayer hablando con un dependiente de una tienda, mirando fechas de juegos, acabamos diciendo que se retrasaría. Yo creo que se retrasará un poco más, porque el Elder of Scrolls V sale un mes después, y no creo que Bethesda ande pensando sacar dos lanzamientos tan gordos en tan poco tiempo.

También es cierto, no me acordaba de que el Elder of Scrolls V estaba a la vuelta de la esquina ( otro, que va a caer fijo XD y que me dara muchas horas de diversion XD )
Esperemos que los 2 titulos salgan con la calidad que se muestran tanto en las revistas, como en los videos ;)

1 saludo!
Tampoco nos va de un mes, no?

Malakun escribió:no creo que Bethesda ande pensando sacar dos lanzamientos tan gordos en tan poco tiempo.

Pero son publicos dinstintos, lo malo es que hay mucho publico que le gustan los dos generos ;)
ya veremos.
Me parece perfecto el cambio de fecha y así no se junta tanto con el "gears of war 3".
Espero que a cambio salga un juego perfectamente pulido.
Casi mejor, así me dará tiempo para ahorrar XD
Nooooo, que putada, con las ganitas que le tengo. Para mi va a ser el juego del año
cocko escribió:Casi mejor, así me dará tiempo para ahorrar XD

Veis? No hay mal que por bien no venga.

CizeroN escribió:Me parece perfecto el cambio de fecha y así no se junta tanto con el "gears of war 3".

Ostias, es cierto!!!
una pregunta si me pillo la edicion de pc, al ser games for windows tendra logros como la version de xbox 360.?
Ya que yo ni sabia la fecha anterior... pues la nueva sera la primera. :-| , gracias por el aviso.
lo mejor de la noticia es que carmack se centrara en doom 4.
Este será uno de mis juegos estantería¡¡¡juajuajua
A mi el juego no me llama, ahora el motor que va a traer para que sea usado por otros juegos...NOM NOM NOM.
O lo hacen para mejorarlo o para colocarlo en determinadas fechas que no le haga coincidir con otros titulos supongo que sera por este ultimo motivo.
Los juegos buenos siempre se retrasan! espero que no nos decepcione...
Bueno, menos de un mesecito de retraso... ¡Que terminen ya con este juegazo para que se pongan con la cuarta entrega del grandísimo Doom! [carcajad]
18 respuestas