Rage, Killer is Dead y Shred Nebula ya son compatibles con Xbox One

La librería de Xbox One no deja de crecer gracias a la constante incorporación de títulos de Xbox 360. Los tres últimos en unirse a una lista de retrocompatibles que ya supera los 250 lanzamientos son Rage, Killer is Dead y Shred Nebula.

Rage es un juego de disparos desarrollado bajo la supervisión de John Carmack que a pesar de su calidad fue recibido con críticas no del todo favorables cuando fue lanzado en octubre de 2011. Killer is Dead es una obra de Grasshopper Manufacture donde el verdugo Mondo Zappa deberá cumplir con los encargos de su empresa. Shred Nebula es un shooter multidireccional inspirado en Asteroids y SubSpace.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo un Killer is Dead deseando entrar en mi one para mi disfrute [amor]
Encontrar un Killer is Dead de Xbox es más jodido que un unicornio [+furioso]
Lazebrazul escribió:Encontrar un Killer is Dead de Xbox es más jodido que un unicornio [+furioso]


Bueno, son 19.99 en la tienda de MS... ¿Caro? puede ser, pero jodido de encontrar, precisamente, no es... cuesta unos 15 segundos... y en otros 30 lo tienes descargando en la One. :)
SideShowBob escribió:
Lazebrazul escribió:Encontrar un Killer is Dead de Xbox es más jodido que un unicornio [+furioso]


Bueno, son 19.99 en la tienda de MS... ¿Caro? puede ser, pero jodido de encontrar, precisamente, no es... cuesta unos 15 segundos... y en otros 30 lo tienes descargando en la One. :)


Supongo que se refiere a la edición física XD
yamauchi escribió:
SideShowBob escribió:
Lazebrazul escribió:Encontrar un Killer is Dead de Xbox es más jodido que un unicornio [+furioso]


Bueno, son 19.99 en la tienda de MS... ¿Caro? puede ser, pero jodido de encontrar, precisamente, no es... cuesta unos 15 segundos... y en otros 30 lo tienes descargando en la One. :)


Supongo que se refiere a la edición física XD


Supongo... XD no obstante hacerse con una edición física de un juego de 360 a estas alturas es un poco... no sé... lo único por el precio (si es de 2ª) pero por lo demás no lo entiendo (a no ser que no tengas conexión en la consola, claro)...
Viendo la sequía de hack & slash en ONE vienen muy bien las incorporaciones de Bayonetta y ahora Killer is Dead. A ver si no tardan con Ninja Gaiden 3 RE...
@SideShowBob Las tiendas siguen minadas de juegos físicos y mucho más baratos que en digital, por no hablar de que M$ retira los juegos cuando le conviene:
http://es.ign.com/forza-horizon-xbox-36 ... -en-octubr
Lazebrazul escribió:@SideShowBob Las tiendas siguen minadas de juegos físicos y mucho más baratos que en digital, por no hablar de que M$ retira los juegos cuando le conviene:
http://es.ign.com/forza-horizon-xbox-36 ... -en-octubr


Ya lo sé... compro algunos de vez en cuando... XD

Lo que me refería en un principio, es que si no es por el precio (razón excluyente para seguir leyendo), es posible encontrar el juego en digital muy rápidamente... sobre todo ahora que lo hacen compatible (de hecho sale el primero en la sección de compatibles en la tienda)

Lo de que MS retire juegos de la tienda no lo sabía... y se me hace raro, a no ser que se trate de juegos exclusivamente en linea y vaya a cerrar servidores o dejar de dar soporte...

Respecto a tenerlo 'en físico'... yo al principio era un poco reticente... por lo de la inmediatez a la hora de jugar y el espacio en disco... pero la verdad es que con una conexión más o menos decente (y un disco externo) no hay diferencia... más bien al contrario, eso de tener que ir poniendo discos y cosas de esas es muy 'vintage' [carcajad]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Excelente noticia
bueno la lista ya esta bastante buena y se a demostrado que todos los juegos se pueden sacar por ejemplo para los que hablaban de el Lost Odyssey hace meses, pues ya esta en la lista de retrocompatibles

espero siga asi esto y seria excelente porque hasta Scorpio tendria esos juegos [oki] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues yo soy "el perro verde" porque no me gustó en absoluto el Killer is Dead. Lo compré en Steam en oferta y bendito sistema de devoluciones porque me pareció malo no, lo siguiente... Será que tengo el gusto más occidentalizado porque ese juego no lo trago.

De todas formas, lo de siempre, bienvenidos sean a la lista de compatibles porque me encanta ver cómo va engordando mi biblioteca de juegos de 360 en la ONE.
Lazebrazul escribió:Encontrar un Killer is Dead de Xbox es más jodido que un unicornio [+furioso]


Es un caso similar al Alice Madness o Catherine, juegos que estuvieron de liquidación a dos duros, nadie los queria y ahora no hay cojones a verlos xD

Yo tengo la Fan Edition y me salio bastante caro, aunque no me arrepiento, no he vuelto a verlo mas XD
Me encantó el Rage, lastima que le dieran pal pelo. Buena noticia que sigan trabajando en la retrocompatibilidad [beer]
12 respuestas