Rage against sega

No entiendo comos sega anuncia otra conversión del VF4 a ps2...que las demás consolas no tienen derecho a jugarlo??? es increible que, despues de esa cstaña grafica que les salió vengan y no nos lo traigan pixel perfect a Xbox de la recreativa...incomprensible


estoy rabioso y decpecionado [buuuaaaa]
estoy rabioso y decpecionado

Cuentamelo a mi que era uno de los juegos que mas esperaba, a mi me ha JODIDO un monton yo que por fin esperaba por primera vez un pixel perfect de un VF. Por mi se pueden quedar todas las versiones de DC para esto ya me compre una en su momento. Esta bien que SEGA programe para PS2 si quiere ganar dinero pero no sacarlo para las demas no lo entiendo y mas teniendo en cuenta las ventas de DOA3 aunque por otra parte la mayoria de usuarios de XBOX han pasado de ellos.
La versión de ps2 era muy parecida a la maquina joder, muchos jagglies de esos y menos resolución, y texturas de menos calidad, pero el modelado/velocidad del juego era practicamente el de la maquina.
ya se darán cuenta de que lo tienen que sacar multiplataforma, no lo dudeis al final lo sacarán.
La versión de ps2 era muy parecida a la maquina joder, muchos jagglies de esos y menos resolución, y texturas de menos calidad, pero el modelado/velocidad del juego era practicamente el de la maquina.

Por esto me cabrea el asunto, porque a pesar de ser cutrisimo tecnicamente (sin contar las animaciones) sigue siendo el mejor en cuanto a juego y la version de XBOX podria ser la ostia
Escrito originalmente por headoverheels

Por esto me cabrea el asunto, porque a pesar de ser cutrisimo tecnicamente (sin contar las animaciones) sigue siendo el mejor en cuanto a juego y la version de XBOX podria ser la ostia
Si, pero SEGA no curra por amor al arte, y como objetivo hacer la version mas bonita, si no que trabajan para obtener BE-NE-FI-CIOS. En mi opinion, SEGA, para estar en el precario estado que esta, ya se ha mojado de sobra, y mas, con la XBOX.
Si, pero SEGA no curra por amor al arte, y como objetivo hacer la version mas bonita, si no que trabajan para obtener BE-NE-FI-CIOS. En mi opinion, SEGA, para estar en el precario estado que esta, ya se ha mojado de sobra, y mas, con la XBOX.

En esto ya me gustaria discutirtelo, pero el usuario medio de XBOX no se merece a SEGA por desgracia, las ventas de sus juegos son vergonzosas para la calidad de JSRF o GV, pero no me negaras que si en PS2 no pueden o no quieren un pixel perfect en XBOX, en Cube o en PC si hace falta no seria una pasada, al menos si eres gran fan de VF4 como yo.
Yo ya me estoy volviendo loco. Esto dias, a parte de venir la epoca Navideña, nos estan viniendo noticiones de los gordos, pero desagradables. Como MS no espabile... me parece. Q no piensen q nos van a engañar por haberse mojado solo con el lanzamiento de su consola. Parece q para poder venderla al principio solto billetes, pero es como si quiseran recuperarlos a base de vender sus, en principio, exclusividades. No os lo parece? Yo me toy moskiando fleje [360º] . Y si se fijan, estan las 4 exclusividades q se sabian desde el principio pero ninguna nueva se ha vuelto a mencionar. Y de las q habian, la mitad se han portado a PC y otras a algunas plataformas. Para destroncharse de risa [666] . Me siento como si me hubieran dado un traspies del quince... como si me hubieran dado un caramelo y despues de saborearlo un poco, me lo hubieran quitado de la boca para darselo a cualquiera [bad] . De momento voy a darle mi voto de confianza a la X; y bueno, mis momentos de gloria con los juegos q tengo nadie me los va a quitar pero queria disfrutar de mas variedad y de mejor calidad durante mucho mas tiempo.

Y es q las masas se atraen, y las grandes compañias al final tiran pa donde mas se puede pescar; y no les vale con un talonazo de 1.000 millones de dolares si luego no pueden sacar mas tajada. Prefieren sacar, a lo mejor, el triple sabiendo q en una consola se va a vender como rosquillas (ps2) a q luego no saquen nada mas q esa compra de exclusividad (xbox). El mundo esta corrompido por la pasta [buuuaaaa] . --> Bueno, y quien no lo sabia ya? XD

Se nota q hoy estoy con la vena sensible, pero es q despues de haberme llevado 4 estacazos seguidos en el pecho, no es para menos. Menos mal, q al mediodia, me he desquitado pasandome 2 niveles en el Blinx. [jaja]

Bueno gente, saludos, y a aguantar, a ver si el tio Bill se acuerda de nosotros y no nos abandona [snif]
Escrito originalmente por headoverheels

o en PC


No he leido bien, en PC? Alguien se imagina JSRF en PC? OMG XD
No he leido bien, en PC?

JEJEJEJE puestos a decir animaladas digamolas grandes ahora que si la mejor versión fuera la de PC seria como un grano en nuestro culo consolero :-P , yo es que si fuera rico me compraba el NAOMI2 directamente y pasaba de todo.
9 respuestas