Rage 2 se muestra de nuevo con vídeo sobre la experiencia de juego

Después de la actuación de Andrew W.K., Rage 2 ha sido el título encargado de inaugurar la conferencia de prensa de Bethesda Softworks en el E3 2018. En esta ocasión se ha mostrado un vídeo más extenso que el del anuncio donde se muestra la experiencia de juego. Como ya se reveló anteriormente, Rage 2 estará disponible en primavera de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En el vídeo podemos ver cómo Walker, el último Ranger de Vineland y protagonista de Rage 2, se desenvuelve en diferentes situaciones, permitiéndonos parte del arsenal y habilidades, un combate entre vehículos o fases de exploración de mundo abierto.


“Hablo en nombre de todas las personas de Avalanche Studios cuando digo que esto es un sueño hecho realidad”, dijo Nedfors en el escenario durante la presentación de Bethesda en el E3 2018. “El mundo de RAGE 2 es perfecto para nuestro estilo de juego. Pero tener la oportunidad de trabajar con id Software es incluso más emocionante. Ellos inventaron los shooters en primera persona y siguen haciendo los mejores FPS. Hemos trabajado mucho juntos para traeros el shooter de mundo abierto más loco al que hayáis jugado nunca”

Bethesda también ha anunciado la existencia de una edición de coleccionista de Rage 2 que por 119 dólares incluye el juego junto a la cabeza montable de Ruckus el Triturador, un póster, una caja de metal con ilustración de los Pendencieros y contenido digital. También se pondrá a la venta una edición Digital Deluxe que solo incluye los objetos digitales por 79,99 dólares.
Para mi este va a ser el juego a esperar para 2019. Me parece de lo más concreto que vi en meses.
Tiene buena pinta, aunque supongo que no tiene que ver con el primero (A ese nunca lo jugue).
@Scissorman Por lo que vi es muy similar al primero... Pero mucho mejor (espero).
Se agradece un trailer con algo de gameplay. [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora somos un spartan?
Pues pinta bien. Este me lo apunto para futuras revisiones :)
Me encanto el primero y siempre dudaba porque no hicieron segunda parte. La verdad es que el 2019 se esta poniendo calentito
El primero era bastante "meh" esperemos que este esté un poco mejor.
Zeoroth escribió:Se agradece un trailer con algo de gameplay. [oki]


He pensado lo mismo. Tiene narices que en el evento más importante del año en cuanto a videojuegos veamos más cinemáticas y títulos que gameplays :D
Babita al canto. Si es como muestran, tiene muy buena pinta. [babas]
Pues al parecer tal como se vio en el avance posterior a la filtración el juego modifica bastante su esencia original.. una paleta de colores mucho mas limpia y cantona, menos mugrienta como el primero y se focaliza la acción en entornos abiertos tipo campamentos y con pocos interiores, lo cual nos modifica la jugabilidad, los pocos interiores que se vieron no destacan por tener mucho detalles a diferencia de RAGE original que gozaba de una excelente ambientación de interiores en contra de su linealidad. Tal como pinta la cosa lo jugaré de oferta y baratito. Es una lastima.
Pintote no!? madre mía con primavera de 2019!!
A mi es uno de los que mas gratamente me han sorprendido la verdad
Me dicen que es Borderlands 3 y me lo creo [carcajad]
Doom!!!!! ¿donde estan los demonios?

Se ve brutote.
Pues tenia ganas de una segunda parte porque el final de la primera fue un poco Mehhh!
jnderblue escribió:Me dicen que es Borderlands 3 y me lo creo [carcajad]


Totalmente!!!
El estilo de shooter salvaje me recuerda mucho a Bullet Storm
Muy buena pinta :)
Por lo que he visto en el trailer va a ser muy parecido al primero, pero seguro que se han preocupado de corregir los fallos del primero

Lo bueno del primero es que tenia algunos niveles de estilo shooter de los de disparar "a lo loco"... del tipo de juego que no te da tiempo a pensar que tipo de municion usar, o de ahorrar balas, o de hacer ningun plan... es mas bien dispara, recarga, corre, y vuelta a repetir. Vamos que no da tiempo a pestañear, estilo doom clasico

La pena es que en el primero habia solo unos pocos niveles de ese tipo... ademas de que la mayoria del mapa general eran zonas "vacias"... y bueno seguro que se le puede sacar algun fallo mas, pero en general era buen juego :)
19 respuestas