Radix VI 550W para este equipo?

Buenas compis, pues como soy muy palurdo, aunque me explicaron sobre fuentes me quedan dudas...

Creeis que esta fuente será suficiente (yo creo que en potencia si) sobre todo en tema de conexiones para la gráfica...

FX 6300
2x2 Hyper X
Asrock Evo r 2.0
Cooler con dos ventis
Un par de ventis en la caja
Uno o dos HDD/ssd

Graficas... pues podría ser una 760 por ejemplo... ahí mi problema con los conectores no se si serán suficientes... tambien podría ser 770, 670 pero bueno... xD

Cambiamos proce y placa de la anterior el resto queda igual...
I5 3330
Asrock Z77E-ITX

Gracias!!!!
Cuidado con las radix, y cuidado con las urano cuando le vamos a meter gráficas de más de 200e.

Cuando hablamos de cosas gordas, hacen falta fuentes de calidad: FSP, Seasonic, Corsair, etc.

PD: Cuidado con las asrock para los FX.
yo estiraría un poco el presupuesto y buscaría 600w con certificado 80+, en teoría esa fuente que pones si que aguanta el equipo que comentas, pero siendo la fuente un componente que te durara muchos años incluso sustituyendo piezas del equipo, creo que merece la pena estirarse, por otro lado no me gusta nada Tacens en este mismo foro he leído demasiados problemas con fuentes de esta marca, ya sea mal funcionamiento o ruido. Ademas si montaras una gráfica de mas de 200€ lo suyo es gastar 50-60€ al menos en una buena fuente.
Esa fuente no puede con una 270X por lo que una 760 tampoco que andan en un consumo muy similar.
Perdon, es la Asus, no la asrokc...

Estirarme... es un segundo equipo y no puedo gastar mucho (el que use una 760 o similar es porque la "reutilizo" del primer equipo... la verdad que con este equipo voy muy justito...

Cadufer, veo lque lo afirmas... la has montado o has tenido la experiencia...

Gracias
Si, a un colega le dio por pillar 2 equipos con radix 550 + 4670k+270X y en el BF4 les petaba en ambos... las cambiaron por 2 VS650 y solucionado. Las Tacens estaban perfectamente que las testearon en la tienda que les vendió el equipo.
como te dicen, pilla mínimo una vs550, es mejor que la radix VI 650w (y mas potente también).
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html

aunque si vas a tirar al por fx 6300 + grafica amd yo me iria a por una de 50A en la linea de 12v como minimo.
eDu_90 escribió:aunque si vas a tirar al por fx 6300 + grafica amd yo me iria a por una de 50A en la linea de 12v como minimo.

mucho traga ese fx6300...
cadufer escribió:Si, a un colega le dio por pillar 2 equipos con radix 550 + 4670k+270X y en el BF4 les petaba en ambos... las cambiaron por 2 VS650 y solucionado. Las Tacens estaban perfectamente que las testearon en la tienda que les vendió el equipo.

Eso es un problema de la grafica, no de la fuente. Mira este hilo ya que yo tuve esa fuente tacens radix VI 550W y el juego no petaba por la fuente, si no por la grafica. Ahora tengo la fuente de mi firma y me sigue petando (750W GOLD).

Aqui tienes mi hilo exponiendo el problema y todavia sin solución hilo_problema-con-battlefield-4-y-reinicios-a-la-media-hora_2005582

Antes de achacarle la culpa a un componente, hay que asegurarse de que no falla otro.
Saludos
Era la fuente... Llevan meses jugando sin ningún tipo de problema.
cadufer escribió:Era la fuente... Llevan meses jugando sin ningún tipo de problema.

Entonces ¿me podrías decir por qué me falla a mi? (solo me pasa en el bf4, he jugado a grid2, farcry 3, fifa... y no se me apaga con esos)
Prueba a reinstalar drivers o poner una versión anterior. Yo una vez tuve crashes por usar la versión beta recién salido el mantle y volví a los anteriores certificados y se arregló.

Y tengo una Sappire 270X Dual-X 2 Gbs.
La tacens radix VI va bien para gráficas integradas o gráficas sin conector pcie. Se puede defender con gráficas con un conector pcie pero ya le estamos pidiendo que trabaje al máximo de su capacidad.

La gama mars gaming de tacens está compuesta por fuentes más potentes y tienen un precio ridículo a tener de sus especificaciones.

Especificamente la tacens mars gaming MP700, que da 550w y es una fuentes más acorde a una r9 270X.

http://hardaily.com/analisis-mars-gamin ... es/4/#main

Falta saber quién es el fabricante oem, pero a priori, estas fuentes son mejor opción si se va a poner una gráfica con dos conectores pcie y se dispone de presupuesto inferior a 40€.

Por encima de 40€ tienes otras fuentes ya testadas. La corsair VS550, por ejemplo.
cadufer escribió:Prueba a reinstalar drivers o poner una versión anterior. Yo una vez tuve crashes por usar la versión beta recién salido el mantle y volví a los anteriores certificados y se arregló.

Y tengo una Sappire 270X Dual-X 2 Gbs.

¿me puedes decir qué versión usas tu? ya he probado con la 13 y la 14, y sigue igual.

Gracias de antemano
Es que no se le pueden pedir peras al olmo, en el caso de la tacens, y hablo porque he tenido varias xD.

Tacens Radix IV que va justa con un Q6600 y una GTX 650 Ti... y sin embargo con la que tengo ahora, una FSP Hexa 500w 80+, le he metido el FX 8120 a 4.2 Ghz con una GTX 660 OEM GK 104 con OC (como una GTX 660 Ti), y ha funcionado de maravilla.

Salu2
14 respuestas