RADIOBLOG CLUB | Escucha tu música a través de la Wii.

He usado la busqueda y no he enconmtrado nada. Si esta repe,borradlo,si es spam o algo pro el estilo,borradlo. Solo lo pongo para informar.

Resulta que hoy tenia ganas de escuchar musica en mi salon,sin tener que grabar nada. Me he acordado de la web http://www.radioblogclub.com y he probado a conectarme desde la Wii. Cual ha sido mi sorpresa al ver que es diferente cuando te conectas desde la Wii!!Tiene el diseño de wii(plateado,blanco y azul) con los simbolos de "cargar" con el circulito azul,y con un flash player(o el programa que sea) compatible, yo recuerdo haberme metido desde la Wii nada mas comprarla,y no funcionaba. Lo han retocado especialmente para la wii,la pantalla esta ajustada a la tele,todos los menús caben perfectos y te manejas bien por ellos.

En la web,podremos encontrar el 80% de la música que busquemos,es como youtube, solo que con música,usamos la busqueda y a escucharla.Si no hay alguna cancion,pues os hacéis una cuenta,y podreís subirla. Ya no hace falta usar el modo diapositivas del canal fotos para esuchar MP3!


¿qué os parece? Yo lo agradezco a la web!

>Salu2!
pues esta bien, pero eso de ir buscando la musica no me va,
Me parece de lujo!!!! [toctoc]

gracias por la info.
Qué bien, no? En cuanto pueda lo probaré.
Me mola mas el Wii Media Center X, porque escucho los mp3 que tengo en el pc desde la wii. Adios!!!!!!!!!!!!
No pinta mal, pero con Wiitunes tienes largas listas de reproducción por temas, estilos, artistas... sin tiempos de carga apenas y muy buen diseño.
VozdeLosMuertos escribió:No pinta mal, pero con Wiitunes tienes largas listas de reproducción por temas, estilos, artistas... sin tiempos de carga apenas y muy buen diseño.


pero para el wiitunes necesitas conectar la wii a un mac no?
Que bueno!! habrá que probarlo.
EDITADO EL PRIMER POST(se me olvidó decirlo): Vosotros podéis subir vuestra propia música haciendoos una cuenta en la web.

PD: como usas el media center X,si por ahora no va el mp3?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que prefiero el canal fotos.
a mi el radioblogclub me parece mejor que el finetune (tambien preparado para wii) para ecuchar musica.
Para reproducir las peliculas o musica de tu pc prefiero el Orb, ya que puedes tb reproducir tb tus podcast, documentos y fotos sin tener que usar una tarjeta sd.
exitido escribió:pero para el wiitunes necesitas conectar la wii a un mac no?
Perdona, me lié: me refería al Finetune. Ha sido un despiste.
Pues yo no conocía ninguna web de estas...WiiTunes,FineTune......etc
Buena pagina, tiene makina muy buena [oki]
aunque los tiempos de carga son altos, pero aun asi esta muy bien.
exelnte pagina y mas ahora que se rompieron mis parlantes en el pc puedo escuchar desde mi tele con muy buen audio [sonrisa] y la carga de canciones es muy rapida
Que bien, yo usaba finetune, pero probaré con este XD XD
thazard escribió:se rompieron mis parlantes en el pc

No he podido evitarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
16 respuestas