radio cd para el coche

alguna recomendacion de modelo? teniendo en cuenta el presupuesto, unos 100€
Yo te aconsejo que aumentes un poquito ese presupuesto y pilles un pioneer 45w x 4, con mosfet, que son la po... [pos eso]
si yo por mi lo aumentaba, pero es que de donde no hay no se puede sacar...
Yo subiria algo mas ese presupuesto, vale la pena cogerte un pioneer o similar de los mas bajos de gama pues algunos radio cd de los baratos son muy "sensibles" y el laser salta con cualquier bache de la calzada.

salu2 :-p
yo pille un radio cd/mp3 marca medion en el mediaMarkt por 100 euros y mejor resultado no puede dar, es la polla, funciona a las mil maravillas, no ha saltado el cd ni una sola vez, ni cuando pillas baches ni nada, lo único malo es la estetica, ke es un poco feo, pero su funcion la cumple a la perfeccion, otra cosa mala es ke la salida es de 25*4, pero a mi ya me va bien, ya ke llevo los altavoces de serie en el coche y al llegar el volumen al 80 ya empieza a distorsionar o sea ke pa ke kiero +?¿?

Bueno un saludo y ke sepas ke hay esa opcion por un precio irrisorio.
me puedes poner el modelo para buscarlo?
En Areapc.com hay un Radio CD Best Buy que me va de puta madre, creo que saca 45x4 y vale menos de 100 €. Asi que ya sabes.

Salu2
Pues parece que mola, esta bien. Yo iria a por el, el diseño tb es bonito. Ya nos diras cual va a ser tu decision final.

Salu2!
es que quiero ver, porque me han dicho que algunas radios de estas han salido muy malas, no este modelo digo, sino algunas, y quiero ver si alguien ha probado este modelo
En softonic habia una por 85€

Yo tengo una pioneer deh-p5500mp 50x4 y va que lo flipas

Pero se pasa un poco del presupuesto
10 respuestas