Radio CD-MP3 para el coche

Aupa eolianos, despues de haber estado currando en veranito, he decidido darme un caprichillo y me he planteado un radio cd-mp3 para el coche, pero la verdad que ando muy perdido sobre cual marca puede ser buena, o cual de ellos son malos y cuales buenos, ya me entendeis. Buscando entre ayer y hoy, he encontrado esto:

*clarion DXZ548RMP
*alpine CDE-9827

Lo he encontrado bastantes veces por internet,nose si a algunos os dira algo...

En fin, que a ver si me podeis dar vuestra opinion sobre alguno que tengais, o alguno que sepais que es decente, ya sabeis, y claro, que tampoco subo mucho los euros [oki]

Salu2 y gracias
Alpine sin duda, así a simple vista puede parecer mas bonita la clarion x el display en azul y tal... Xo la Alpine tiene algunos detalles como control de subwoofer i poka kosa mas...

De todas formas si los altavocs se van a kedar los de casa... ahi si ke simplemente la ke más te guste o más barata, xk al kaso... son kasi lo mismo, la unica diferencia lo del subwoofer i ke alpine en general xa coxe tiene mas calidad ke clarion...

1 Saludo
Como ya te an dicho Alpine o Clarion,olvidate de pioneer,si vas a dejar los altavoces de "casa" te recomiendo que no te gastes mas de 200€ y los mp3 a ser posibles comprimidos a 192 por lo menos.

Salu2.
Supongo que al referiros a los altavoces de "casa" os referis a los que tengo puestos de serie ¿no?

Tampoco tenia pensado gastarme mas de los 200 (poco mas si merece la pena) y lo que por supuesto siempre hago son mp3 con minimo 192, sino la calidad resulta muy cutre [carcajad]

Salu2 y seguire buscando
3 respuestas