Radiation City

ya esta en la tienda de nintendo la secuela del juego de moviles de "terror" supervivencia radiation city, este juego es una secuela directa (pero creo que se puede jugar de forma independiente) radiation island. Es un port del juego de moviles con mejores efectos y tal, abro este hilo para que la gente comente por aqui que tal el juego y que le parece, si alguien quiere puede hacer las modificaciones al hilo que estime oportunas :cool:

El juego transcurre despues del accidente de chernobyl por lo que habra que sebrevivir a un ambiente hostil dentro de la ciudad fantasma :cool:
Me apunto, que aunque tenga unos gráficos malos, me llama la atención, a ver si algún valiente se atreve
edgarelmasmejor escribió:Me apunto, que aunque tenga unos gráficos malos, me llama la atención, a ver si algún valiente se atreve


yo no los veo tan malos graficos, normalitos pero creo que sin llegar a dolerte la vista de feos o mal echos, yo estoy por pillarlo, pues me tienta pero claro e preguntado en el hilo de recomendaciones pero no me han dicho nada aun, y eso me echa un poco para atras, pues si costara 10 o 5€ ni me lo pensaba vamos XD
joselu22 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Me apunto, que aunque tenga unos gráficos malos, me llama la atención, a ver si algún valiente se atreve


yo no los veo tan malos graficos, normalitos pero creo que sin llegar a dolerte la vista de feos o mal echos, yo estoy por pillarlo, pues me tienta pero claro e preguntado en el hilo de recomendaciones pero no me han dicho nada aun, y eso me echa un poco para atras, pues si costara 10 o 5€ ni me lo pensaba vamos XD


Por eso digo, que pese a los gráficos me llama la atención xD
Si la jugabilidad es buena, pago lo que cuesta, que después de ver la serie de chernobyl hay hype xD
Por lo que e leido en analisis y tal principalmente la versión de movil, es que en graficos no esta mal con sus luces y sombras, que la experiencia es mejor jugando de noche pues tiene una buena ambientación postapocalíptica y de terror. Luego tambien dicen que en el apartado sonoro estan bien algunas cosas, pero otras como algunos zombies o infectados por la radiación se escuchan regular , la jugabilidad en lineas generales dicen que es buena, al final dicen que es un buen juego y mas que las versiones de movil cuesta 5€ o asi. seguro que en switch con controles tradicionales se juega mejor, me esta tentando y mucho el juego y al final puede que caiga con el XD
4 respuestas