Radiant silvergun sin abrir ^_^

Mi colega SgtPancha quel tio se fue a japon, me ha traido un radiant silvergun nuevecico... y yo mas felis que un 8

LINK

UN POCO CARETE pero... es mio jijiji
¿Es nuevo o reprecintado?... tuve uno de SS japo sin abrir y el plastico creo tenía una especie de tira para abrirlo en la parte inferior... pero tampoco me acuerdo con seguridad,,,
es reprecintado por trader, la tienda esa
Buena compra ;-)

Esta en un estado excelente (por lo que se ve)

Disfrútalo que el juego es cojonudo; tienes algo muy bueno para dar de herencia a tus hijos :-)

18000 yens es calderilla [chiu] jejeje

Un saludo

newdreamer
Si, es reprecintado, pero te ha saido bastante bien de precio.
Ahora es cuando dices que te lo has encontrado en la basura.
No me gustan los arcade, por lo que no me llama la atencion el juego, pero reconozco que esa caratula me fascina... [chiu]
El año pasado estaba un poco mas "barato". Akihabara cada dia vende mas caro y me da que es por lo conocido que es y la cantidad de extranjeros que van. De echo al trader llegas con los ojos cerrados.
Menos mal que este año voy mas por turismo y a ver POR FIN el Tokyo game show.
A ver si hay suerte y hago buenas compras y muchas fotos.
Saludos.
joer yo tambien queria este año ir al tokyo game show [decaio] y volver a pasear por akihabara, cada eskina y cada planta de cada edificio sniff

newdreamer
esta metido en la tipica funda de juego usado...
por cierto que no esta mal de preico ya que en tiendas como las que se posteo el otro dia de japon hay alguno pero a 29.800 yenes..
pues os juro ke el estado del juego es nuevo... el carton de el lado esta.. vamos el ke lo abrio y lo volvio a meter lo sacó pa nah...
Si una cosa se puede decir de los japoneses respecto a los juegos de 2º mano, es que los cuidan como nadie, juegos que parecen abiertos y cerrados para no haber sido abiertos nunca mas, igualito que en españa ¿verdad?
debemos dar gracias a las mamas japos por educar tan bien a sus churumbeles:

"hijito cuida bien todos tus juegos, que luego la horda de de frikis occidentales amantes de los juegos limpitos, te estarán eternamente agradecidos..." [carcajad]

newdreamer
Yo el año pasado me compre un Fighting street de Pc engine y tendrias que ver al vendedor. Estaba todo preocupado porque el juego tenia una rallita de nada en el cd. El material de 2ª mano suele estar como nuevo o casi.

Spoocky. Vale la pena ir a la tienda esa desde tokyo? Lo digo porque ademas de estar lejos, por lo que comentas los precios no son precisamente los mejores y encima tienen muchas cosas del monton.
Y por lo poco que se el acceso a la tienda no es precisamente facil.
Saludos.
no vale la pena....
yo vivo a mitad de camino entre la tienda y tokyo y no suelo entrar casi nunca....pasando por delante cada vez que voy a casa de los suegros....
90% de morralla (incluido miles de cartuchos sin caja ni instrucciones a precio exagerado)
8% de cosas interesantes (a precios pasadisimos )
2% de cosas interesantes a precios mas o menos logicos
98% idos de la olla con los precios [mad] [carcajad] [tomaaa]
Y, ya que estamos, me recomiendas alguna tienda en especial? o alguna cadena de tiendas?
Porque el año pasado vimos un monton de tiendas pero acabamos reventados de andar. Y no nos iria mal conocer alguna cosilla mas antes de ir. Vamos a ir 2 semanas.

Y por cierto, ese Radiant silvergun, para mi es un juegazo. yo tambien lo habria comprado. A ese precio y viendo las fotos me parece una buena compra.
16 respuestas