Radiant Silvergun, Ikaruga....

Wenas compañeros, pues el caso es este.

Llevaba buscando mucho tiempo un juego de naves al que jugaba hace mucho mucho tiempo en recreativa, hace unos 7 o 8 años minimo, si no son mas.

El caso es que me pongo a jugar ayer por primera vez al radiant silvergun, y era parecidisimo a el!!! Pero no es el mismo.

Cuando aparecia un enemigo final, recuerdo que salia lo de WARNING pero creo recordar que antes de empezar a jugar en la recreativa me dejaban escoger entre 4 naves diferentes, cosa que ayer en la saturn no me dejaba......


He estado leyendo, y he visto que el Ikaruga es la segunda parte de este juego, pero dudo que sea este al que jugaba, ya que creo que es mas moderno...... Y tambien he leido que ha salido o va a salir otro para ps2, lo que sería una tercera parte....


Mi pregunta es la siguiente, si las versiones Europeas o japonesas del Radiant silvergun son diferentes en cuanto al juego en si (no que si una va mas rapida que otra) y si hubo un predecesor al Radiant Silvergun.


Gracias
Sólo hay Radiant Silergun japo, y no tiene predecesor.
Puede que sea un juego de la saga Aerofighters, de neogeo.
O el Dodonpachi. Te deja elegir entre 3 naves diferentes y despues el tipo de disparo.

Y por supuesto, antes de cada jefe sale un Warning!! bien grande.

Lo tienes en MAME [oki] y esta muy, pero que muy bien.

Saludos
Gigawing, sin "s", hay 3; vaya grandeza de juego [flipa]
no se porque pero viendo las capturas me parece que va a ser el gigawing......

Yo convencido que era alguno de la saga radiant silvergun, ya que se me hacian muy parecidos.....

Muchas gracias compañeros, voy a probar y os comento.
Es que Radiant Silvergun no es una saga, sólo es un juego, aunque luego se diga que Ikaruga es la segunda parte.
He probado el dodonpachi y no es, y el gigawing tampoco me suena que sea......


El cartel de warning creo recordar q era del estilo al del radiant silvergun, y el disparo del radiant que hace como un abanico alrededor de la nave me suena que estaba, pero se podia elegir nave, cosa que en el radiant no se puede.......

En el Ikaruga se puede escoger nave??? A ver si va a ser ese.... pero viendo las capturas no me suena.

Es que probando, la verdad me parecen todos muy parecidos excepto por algunos detalles (y muy jodidos todos ellos xDDD).

Si del gigawing hay 3 partes, como podria buscar las otras 2 partes??? se llaman gigawing 1, 2 y 3 o tienen otros nombres??

Gracias que estoy aprendiendo bastante de esto de los matamarcianos.
yo solo conozco del gigawing 2 partes. y se denomina gigawing y gigawing 2. yo las he visto para dc. no se si habra para mas consolas.
pekeitor escribió:yo solo conozco del gigawing 2 partes. y se denomina gigawing y gigawing 2. yo las he visto para dc. no se si habra para mas consolas.


Si, para PS2, el GigaGwing Generations (creo)
Si, y no está tan bien.
Prueba a ver Soukyuu Gurentai ["Terra Diver"].


Y Radiant sí tiene versión occidental (en la cual solo podían usarse dos botones...¡trágico!), pero con las mismas naves de la versión original.
Recap escribió:Y Radiant sí tiene versión occidental (en la cual solo podían usarse dos botones...¡trágico!), pero con las mismas naves de la versión original.
El Radiant solo salio en japon, lo que pasa es que se podia jugar en placas occidentales, pero con algunos bugs, el juego solo funciona correctamente en placas con bios japonesa.

Saludos.
y cual es la diferencia entre las versiones de dream y de psx?
tengo curiosidad, ya que por lo que leo por ahi, no la ponen muy bien.
15 respuestas