Radeon X850PRO o X800GTO?

Hola a todos.

Hace un par de semanas he actualizado mi PC con placa base, procesador y grafica. Sobre esta ultima queria yo hablar.

Resulta que me dice por todos lados que es una X800GTO, pero en el Everest, por ejemplo, me dice X850PRO. ¿A que hago caso?, tiene 12 pipes, ¿alguna manera de activar los 16?, decir que de temperatura todo me va cojonudo con la ventilacion que traia: 40º la placa y sobre 35/40 el procesador, que sube a unos 40/45 con el F.E.A.R. a tope.

Aqui pongo la info que me da el Everest:

Imagen

¿He hecho buena compra aparte de que se pueda subir o no?. Gracias

Edit: Se me olvidaba, es una Sapphire
Imagen

Yo tambien tengo una X800GTO pero AGP de Shaphire, mira mis latencias parecen mas bajas que la tuya PCiExpress!!
Al perecer uno tiene el core R480 y otro el R430...
No estoy muy seguro pero me parece que el R480 era el que se podia mutar...

Un saludo
Cosmiton escribió:No estoy muy seguro pero me parece que el R480 era el que se podia mutar...

Un saludo

Es que creo que era solo el modelo PCIEXPRESS El que se puede mutar!.
rortega2000 escribió:

Es que creo que era solo el modelo PCIEXPRESS El que se puede mutar!.

Solo se puede mutar en el caso de ser un R480, es decir, un X850XT.
Entonces, ¿se puede?, ¿como?, a ver si me podeis iluminar [fies]
buenas,
aver la q se puede mutar de 12 pipelines a 16 es la radeon x800GTO2, con esta grafica la puedes mutar 100% seguro a una x850xt y aun precio increible que esta la grafica [babas]

saludos!
mcegroup escribió:buenas,
aver la q se puede mutar de 12 pipelines a 16 es la radeon x800GTO2, con esta grafica la puedes mutar 100% seguro a una x850xt y aun precio increible que esta la grafica [babas]

saludos!

Eso ya lo sabemos...

Estamos diciendo si se puede mutar esa.

Un saludo
Cosmiton escribió:

Eso ya lo sabemos...

Estamos diciendo si se puede mutar esa.

Un saludo

Si, y si se puede, como [+risas]
pooos, yo ley en meristation creo que era que para pasar la x800GTO2 a una x850xt lo unico que habia que hacer era cambiar la bios, el articulo lo ley esta semana en la seccion hardware, asi que supongo que esta no sera diferente

PD: el enlace aqui
Pues parece que no se puede desbloquear, las GTO2 y las GTO de otra marca si que se pueden, pero la GTO de Sapphire no cawento

Bueno, ahora mi pregunta es, ¿que ventilador le puedo poner a mi GTO para poder hacerle overclocking?, puedo llegar a los 560Mhz o asi de memoria y similar, pero necesito mas refrigeracion, y si me aconsejais algo no muy caro ya sereis mis nuevos Héroes de Acción [tadoramo]

Saludos!
Mirate los Zaalman esos en http://www.coolmod.com que dicen que van muy bien por 30leuros, yo igual pillo uno...
Una duda sabeis para que sirve el cable de la imagen que adjunto? va con la GTO2 pero nose pa que sirve [360º]

saludos

Adjuntos

Esos tambien los lleva la mia, la GTO normal y ni zorra de para que sirven xD
Es el cable de video por componentes a s-video. Supongo que sirve para un aparato (como camara de video) con salida de video por componentes y pasarla por svideo hacia la tarjeta y asi poder capturar la imagen.

A ver, nokya, prueba el tutorial que hay en http://www.techpowerup.com:
http://www.techpowerup.com/articles/overclocking/vidcard/127

Sobre los disipadores, pues tienes las siguientes opciones:
- Artic Cooling ATI Silencer 5 rv 2
- Zalman VF-700 Cu

En mi opinión los dos dan resultados similares. El Zalman quizá refriger a más pero es necesaria una ventilación dentro del PC en cambio el ATI Silencer hecha el aire fuera de la caja. Cualquiera de las dos opciones va a ayudar muchisimo.

Yo tengo el VF700Cu a 12v con una x800 con las siguientes velocidades:
- GPU: 400@470
- Memoria: 980@1120

Esto siempre sin pasar de 45-50º, lo cual está realmente bien.

Ya nos contarás que tal :-)
Si, conocia ese tutorial, pero el que lo ha hecho dice que la GTO2 es un producto especial, que ni la GTO normal ni la GTO Ultimate pueden desbloquearse.

Aun asi, antes de probar por si funciona, que lo dudo, me gustaria tener el disipador nuevo, por si la subida es bestia y no la podria aguantar. Veremos de donde saco la pasta. Creo que ha llegado el momento en que una persona se ve obligada a vender su cuerpo por piezas, como un PC cualquiera [snif]

Saludos.
Bueno pues ya pude arrancar el PC con mi ATI x800GTO2 y me pone lo mismo que a ti, amos que se les a colao una GTO2 por una GTO o algo raro :D la mia es 100% mutable asi ke la tuya tambien [oki]

Adjuntos

16 respuestas