radeon hd6470m (actualizar)

hola.

me quiero actualizar los drivers de la mencionada,y cuando me los descargo no me deja por que dice que no son compatibles con la que tajeta que tengo.
entonces me descargado los que su programa me detecta y me viene a decir lo mismo,que no se instalan por que no son compatibles.
que leches hay que hacer para actualizar???
vereis que no soy muy diestro en esto a si que si me lo podeis decir de una manera que lo comprenda ¬_¬ os estaria muy agradecido.

saludos-
Hola, prueba a descargar e instalar estos drivers.

Si tu equipo es un Pavilion (DV7), prueba antes de hacer lo anterior, lo siguiente

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y ... 9527#M7246

Podría la opción estar ya activa en la Bios, para comprobarlo de una pasada antes de configurar la Bios, pincha con el segundo botón del ratón o del touchpad en un hueco vacio del escritorio y en el menú que aparecerá verifica si se incluye la opción "Gráficos intercambiables, en ella selecciona "Alto rendimiento" para que el equipo use la HD6470M como prioridad y no la integrada Intel. De todas formas si no estuviera disponible, tras hacer los ajustes del enlace anterior ya debería aparecer.

Saludos
gracias por la respuesta!!

parece ser que no me detecta la grafica y tengo que ponerla desde la bios como prioritaria.
el tema es que no consigo acceder a la bios...bueno a la bios si pero no donde tengo que configurar la grafica,que tengo que hacer?
[mamaaaaa]

cerrad este hilo que voy a preguntarlo en el sitio correcto ya que ahora mi problema es otro.
2 respuestas