Radeon HD 8670D vs GTX 750 OC 2GB GDDR5

Hola,

Veréis, actualmente tengo un procesador AMD A6-6400K y una tarjeta gráfica independiente NVIDIA Gigabyte GTX 750 OC 2GB GDDR5. Quería cambiar el procesador a un A10-6800K, pero claro, no estoy seguro, como por ejemplo si la gráfica que tengo se mejor que la gráfica integrada de esa APU A10-6800K (una Radeon HD 8670D si no me equivoco). U otro procesador mejor a ese (mi placa base es una MSI A78M-E45).

Me echáis un cable??
Un saludo.
La GTX 750 seguirá siendo mejor en rendimiento 3D, además tiene memoria propia, la interna de los APU "roba" ram del PC para funcionar.

Creo que esa placa base soporta el Athlon 860K (aunque puede que necesites antes actualizar la bios, de todas formas mira la lista de CPUs soportados y que Bios requiere y cual tienes), si es así ese CPU es tan potente como el A10-7850K pero te ahorras la gráfica integrada (el 860K no tiene) que no vas a usar, sale en 75~80€, porque en los APU pagas un buen porcentaje del precio en la grafica interna no en el rendimiento del CPU (que son todos de gama media o baja)
La GTX 750 es muy superior al iGP del APU A10 de cualquier familia, yo tengo un A10-7850K [familia Kaveri] que es mas o menos equivalente el IGP a una Radeon R7 250, para igualar una GTX 750 tendria que ser el iGP del APU A10 equivalente a una R7 260X.
Como te dicen, mejor compra el Athlon 860K y te ahorras pagar por una gpu integrada que no se utiliza.
Vale, pues si, no había caído, además es eso, me ahorro un buen dinero.

Es este al que os referís no?? http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_x4_860k_3_7ghz.html
Si, aunque ha subido unos cuantos euros.

Pero lo dicho, mira bien que tu placa lo soporte y con que version de bios y asegurate de que version de placa base que a veces hay varias y no es la misma compatibilidad ni el mismo archivo de bios para actualizar.
Yo prefiero la Nvidia.

Un saludo.
Por cierto, antes de ponerlo hago un Sysprep y apago. El caso es que, ese Sysprep desinstala todos los drivers? O que hace? Que desinstala drivers de sonido, gráfica... pero deja los archivos intactos no??
7 respuestas