Radeon HD 7790 ¿de XFX o Gigabyte?

Bueno así está el tema, quiero cambiar mi vieja tarjeta del 2009 por una más reciente y estoy entre la 7790 de Gigabyte o la de XFX que me salen por 70 y 80 dls respectivamente. No voy a jugar en 4K a 120fps ni nada parecido XD apenas juego a algún mmo 2 ó 3 veces por semana.

No me interesa ningun otro modelo más potente, quiero la 7790 porque es una buena tarjeta gama media y es lo que estoy buscando, además el TDP es de sólo 85 watts y eso se agradece.

Aquí dejo ambas tarjetas:
XFX Radeon HD 7790 1GB
GIGABYTE HD 7790 1GB

Los entendidos en el tema expliquen cuales son los pro y contras de cada modelo.
Gracia de antemano.
http://versus.com/es/gigabyte-hd-7790-o ... hd-7790-oc

Mejor comparativa que esa no puedes tener. Son muy similares.
Yo me iría a por la Gigabyte, pero lo digo por que como marca me parece mejor (aunque también me gusta más el disipador de la Giga). Con XFX he tenido muchos problemas y no recomiendo mucho ese ensamblador. Es mi opinión :)

Saludos.
elzevv escribió:http://versus.com/es/gigabyte-hd-7790-oc-vs-xfx-hd-7790-oc

Mejor comparativa que esa no puedes tener. Son muy similares.

No me habia fijado que la XFX tenia unas mejores specs (aunque son minimas), pensé que eran lo mismo.

Ragus escribió:Yo me iría a por la Gigabyte, pero lo digo por que como marca me parece mejor (aunque también me gusta más el disipador de la Giga). Con XFX he tenido muchos problemas y no recomiendo mucho ese ensamblador. Es mi opinión :)

Saludos.

Umm, la grafica que tengo actualmente desde el 2009 es XFX y nunca he tenido problemas.
yo iria a por la gigabyte, tengo ese disipador en la gtx 750 y es una tumba a la par que muy fresquito.
Bueno, al parecer la Gigabyte tiene mejor disipación XD al final creo que me voy a comprar esa.

Edito.
Joder ahora mirando un poco he encontrado la 7790 de MSI que me sale por unos 65 dls, no sé, estoy perdido [buuuaaaa] ¿qué piensan, cuál tiene mejor refrigeración la de MSI o la de Gigabyte?
5 respuestas