radeon hd 5770 o vga asus gts250

pues eso amigos para juegos cual de las dos es mas potente?, no ser si poner una o la otra es la unica duda que tengo.
intel core i5-2500
socket 1156/asus p7p55d
la grafica una de las dos por las que pregunto
4 gibas de ram
disco duro 500 gigas wd caviar
carcasa pc tacens aluminium.
muchas gracias.
La GTS250 no es rival... la equivalente seria la GTS450, aunque la HD5770 rinde un poco mas en juegos, asi que la HD5770.
pues no lo entiendo en inside pc sale igual de precios la gts250 y la hd5770
Si, la GTS250 tiene el mismo precio casi, pero es una tarjeta vieja, si te fijas, la GTS450 tambien tiene el mismo precio, que es una grafica mas nueva.
la ATI 5770 rinde cerca de lo que rindía una Nvidia 275 que yo recuerde, y como te puedes suponer lejos queda la 250.
Darumo escribió:la ATI 5770 rinde cerca de lo que rindía una Nvidia 275 que yo recuerde, y como te puedes suponer lejos queda la 250.

En realidad, en general, creo que como una GTX260 normal.
Ok, muchas gracias tb veo que hay varios tipo de hd5770 y unos 50 euros de diferencia entre ellas una pcx asus 1 gb dedicado ddr3 y otra mas cara igual solo q pone al final eyefinity q diferencia hay? Por cual me decanto
Darumo escribió:la ATI 5770 rinde cerca de lo que rindía una Nvidia 275 que yo recuerde, y como te puedes suponer lejos queda la 250.

no, rinde como la gtx260 ;)
pitering escribió:Ok, muchas gracias tb veo que hay varios tipo de hd5770 y unos 50 euros de diferencia entre ellas una pcx asus 1 gb dedicado ddr3 y otra mas cara igual solo q pone al final eyefinity q diferencia hay? Por cual me decanto

DDR3? ni se te ocurra, la HD5770 "original" lleva DDR5, que es mas del doble de rapida que la DDR3.

Aqui tienes un buen modelo, de buen ensamblador con buen disipador, en buena tienda y a un precio muy bueno XD, mas "B" imposible.
http://www.coolmod.com/product/9544/0/0 ... y-Port.htm

Por cierto, me he centrado en la pregunta de la grafica, y mirando mejor tu PC, la placa que le has puesto no vale para esa CPU.
Aparte, el uso principal del PC sera para juegos? tu monitor es HD?
Es para jugar y navegar basicamente, no mi monitor no es hd, que me recomiendas amigo?
la que dice waterdark esta muy bien.
Aha, pero por lo visto dice q la placa no vale para esa cpu, ofu q lio, q placa recomendais pues, y si mi monitor no es hd es preferible otra grafica?
Ya te lo he puesto.

La placa debe ser Socket 1155
por ejemplo, esta esta muy bien
http://www.pccomponentes.com/msi_p67a_c45.html
todo depende del catalogo de la tienda en donde vayas a comprarlo...

El HDD no que ses WD Green, osea que sea WD Blue, te lo digo por si acaso... ya que el Green es un disco de "bajo" rendimiento.

Y la fuente? supongo que tendras una que pueda con ese PC, no se necesita mucha potencia, pero si es necesario que la fuente lleve un cable "PCIe 6pin" para alimentar a la grafica.

PD: no, si tu monitor no es HD, esta bien, si fuese HD seria mejor poner mejor grafica y menor CPU.
la fuente es high tech atx 600 w tecnimax, aunque la veo muy barata la verdad 28 euros.

lo configuro en inside pc pero no veo en plca ninguna socket que sea 1155, no se cual elegir pues.
Si lleva un PCIe valdra.
Es barata, porque su potencia real/util es inferior, aparte de tener poca calidad y eficiencia, eso se le llama fuente genérica.
Me imagino q si pues ellos me hicieron la configuracion, y tendran q montar el equipo y testearlo por eso q me extraña que no valga la placa base socket 1156
No vale la placa socket 1156, porque el i5 2500 es socket 1155...
Pero entonces no entiendo, el de la tienda se ha confundido? Como es posible si el mismo es el que monta luego el ordenador, y en la opciones de placa base no hay ninguna que ponga socket 1155.
Lo mismo no tienen placas, y el tio todavia no se ha enterado que los i5 2500 usan un socket nuevo... creo que vas acabar con un i5 760 de socket 1156.
Ofuuuu vaya rollo, y como verias ponerle de procesador un amd, el phenom x4 por ejemplo , perderia mucho respecto al i5 2500?
Pd: bueno leyendo ya me enterado los problemas con los nuevos i5 de intel y que han sido retirados de ahi de no encontrar placas socket 1155, si pongo un i5 de los antiguos que problema habria? Es que leo q es mejor esperar y no se q tiene de malo los i5 socket 1156
Pues, lo malo es que el i5 2500 es bastante mas potente que el i5 760, a un precio muy poco superior.
El i5 760 va a 2.8Ghz, y el i5 2500 va a 3.3ghz, pero rinde como un i5 760 a ~3.7Ghz.

No es para nada, malo el i5 760, pero creo que a estas alturas, si el PC es para tirarte unos buenos años, con un AMD X6 vas hacer el mismo trabajo, y a la larga puede mejorar un poco frente al i5 760, osea que si no vas a pillar un i5 2500 o esperarte a el, podrías optar por un AMD X6 1090T 3.2Ghz con su placa correspondiente.
Bueno al final me he ido a una tienda de esas de toda la vida nada de franquicias, ni tiendas online, y me ha hecho la siguiente configuracion, la verdad que mas o menos lo mismo, pero me ahorro mas de 100 euros, que que no cobra ni montaje, ni testeo , ni instalacion.
* amd phenom ii x 4 955 a 3,2 / 6 mb-----------130 euros
*placa base m4a88t-m- usb3-------------------85 euros
*memoria ram 2x2 gb ddr3 kisgtom--------------45 euros
*disco duro 500 gb segate sata 2---------------45 euros
* targeta grafica eah 5770 1gb ddr5-------------130 euros
*caja cooleersmaster-elite-370-negra------------45 euros
*lg grabadora------------------------------------20 euros
*lector tarjeta 5 en uno---------------------------10 euros
*fuete mstech 750 w-------------------------------45 euros
*windos 7--------------------------------------------95 euros....total 650 euros.
que tal lo veis?.
pitering escribió:Bueno al final me he ido a una tienda de esas de toda la vida nada de franquicias, ni tiendas online, y me ha hecho la siguiente configuracion, la verdad que mas o menos lo mismo, pero me ahorro mas de 100 euros, que que no cobra ni montaje, ni testeo , ni instalacion.
* amd phenom ii x 4 955 a 3,2 / 6 mb-----------130 euros
*placa base m4a88t-m- usb3-------------------85 euros
*memoria ram 2x2 gb ddr3 kisgtom--------------45 euros
*disco duro 500 gb segate sata 2---------------45 euros
* targeta grafica eah 5770 1gb ddr5-------------130 euros
*caja cooleersmaster-elite-370-negra------------45 euros
*lg grabadora------------------------------------20 euros
*lector tarjeta 5 en uno---------------------------10 euros
*fuete mstech 750 w-------------------------------45 euros
*windos 7--------------------------------------------95 euros....total 650 euros.
que tal lo veis?.

Esa fuente no tiene pinta de ser muy buena , pon alguna mejor , te ahorrarás futuros sustos .
Y respecto al precio de la grafica ,por un precio similar tienes esta gtx 460 (eso si , el ensamblador no creo que sea muy bueno ) http://www.pixmania.com/es/es/7984279/a ... t-edi.html , o la 6850 de Sapphire http://www.pixmania.com/es/es/7594804/a ... gddr5.html , tambien se ve por ahi la 5850 vapor-x por algo más , que los expertos te aconsejen , pero por ese precio creo que tienes mejores opciones que la 5770 .
bueno no se me comentaron que la 5770 estaba muy bien para jugar en un monitor no hd y no a una resolucion muy alta. Yo no voy a jugar en full hd ni nada de eso. y en cuanto a la fuente de alimentacion elegimos esa pero vamos que la cambio rapido por otra, solo que hay tantos tipos que ofuuu. Cuantos watios debe de tener mas o menos? en este mismo hilo aconsejan una corsair de 500 watios,
pitering escribió:bueno no se me comentaron que la 5770 estaba muy bien para jugar en un monitor no hd y no a una resolucion muy alta. Yo no voy a jugar en full hd ni nada de eso. y en cuanto a la fuente de alimentacion elegimos esa pero vamos que la cambio rapido por otra, solo que hay tantos tipos que ofuuu. Cuantos watios debe de tener mas o menos? en este mismo hilo aconsejan una corsair de 500 watios,

pero vamos a ver si por un poco mas te da mucho mas rendimiento mas te durara el ordenador. En cuanto a la fuente, mejor que sea de calidad aunque de menos vatios. para ese ordenador una corsair cx500 estaría perfecta.
Yo no consideraría Palit como una alternativa... si es verdad que si te sale bien.... pues de fabula, pero es un montador bastante menos fiable y de menor calidad. Aparte, supongo que lo querra comprar todo en el mismo sitio, para que se lo monten y configuren...
26 respuestas