Radeon 9600PRO vs Nvidia 5700LE

Muy buenas.

Pues en mi comunidad un colega y yo tenemos esta discusion. Afirma que puede jugar a Battlefield2 a 1024x768 con detalle bajo/medio y sin problemas. Su grafica es la Nvidia FX5700LE 256Mb.

Yo digo que no es posible, que encima es la LE (que si no recuerdo mal es la gama baja), que yo con mi Radeon 9600PRO 128Mb tengo que jugar a 800x600 y detalle bajo (eso si, tengo mi PC "petado" osea, de los 220Gb de disco me quedan solo 5 (necesito formatear ya)).

El resto de los PCs son estos: el tiene un AMD 1700XP con 768 Mb de RAM y yo un AMD 2400XP con 1Gb de RAM Dual Channel.

¿Que decis?, ¿quien "lleva razon"? :-P

Saludos.
tu kien krees :D el no eso ta claro xD pero d toas maneras la manera mas facil es bajaos los dos el fraps a lo mejor a el l va a 15 fps xDD y a ti a 50
Hola, esa batalla la tuve con esa 2 graficas antes de cambiar, pero me decante por la ati porque iba mejor en los juegos que nvidia, nivida en temas de poligono y eso va muy bien pero ati en jueg0s la superaba, asi que pille esa y muy contento.

salu2
¿Alguien mas nos ayuda a aclarar esta duda?
Yo apostaria por la 9600 de cabeza, sobre todo por los benchmark ke he visto....
Otra cosa seria k la 5700le estuviera muy muy overclokeada hasta 5700 o casi ultra...entonces ya estaria la cosa ahi ahi...
9600pro sin duda , una 5700Le es baja baja y dudo ke iguale a una 9600pro , pero ante la duda un benchmark y no comentas ;)
5 respuestas