Radeon 9600pro VS GF 6200 (recomendaciones)

Wenas, tengo algo de dinerillo ahorrado, y mi PC es bastante potente, pero no tengo grafica en condiciones... La pega esta en q mi placa (Gygabite GA-8IPE1000) no soporta PCI-E, y me tengoq relegar a las AGP... Por precio... entre 60 y 75 Euros, creo q solo he localizado decentes la GF 6200 y la Radeon 9600 Pro...

Cual me recomendais de las dos?? O ahy alguna otra targeta AGP mejor por ese precio?

Please... Me urge q me recomendeis uno u otro modelo.

Gracias
Ambas las veo demasiado anticuadas ya, yo en tu caso buscaría alguna 6600gt de 2 mano que podrás encontrar en torno a los 70-80€.
Ati X1300 XT
Salio ahce mui poco y hereda la arquitectura de las X1600 xt
Core a 575 12 pipes memos a 1000 GDDR3 de 128 bits
Las encuentras por ahi a 90 €
Mírate mejor alguna de segunda mano, por poco más puedes sacra mucho más partido .... invertir esos 60-70€ ahora mismo, sinceramente de poco te va a servir para los juegos actuales. No tardarías en arrepentirte. Un pequeño esfuerzo más ....
tydus escribió:Mírate mejor alguna de segunda mano, por poco más puedes sacra mucho más partido .... invertir esos 60-70€ ahora mismo, sinceramente de poco te va a servir para los juegos actuales. No tardarías en arrepentirte. Un pequeño esfuerzo más ....

A mi me ofrecen una 6600 por 70 euros con gastos envios incluidos,pero por lo visto 6600 hay una spocas u no se cual es la buenea.

6600------ESTA ES LA QUE ME OFRECEN
6600 GT
6600 LE

Lo veis caro de 2º mano?

es que nos ecuanto vale nueva

por cierto a ver si me aclaro la 6200 es inferior a cualquier 6600 no??

un saludo
De todas las que comentas la mejor es la 6600GT, si puedes encontrar una 6800GT de 2ª mano ya seria la repanocha [360º]
Sinclair escribió:De todas las que comentas la mejor es la 6600GT, si puedes encontrar una 6800GT de 2ª mano ya seria la repanocha [360º]

La gt he leido q es ddr3 128 mb,esa es la que dices no?
TARJETA GRÁFICA USADA, PERO TOTALMENTE NUEVA DE LA MARCA LEADTEK, SE TRATA DE UNA NVIDIA GEFORCE 6600 GT TIENE 128 MB DE MEMORIA DDR3, SALIDA DVI.

me ofrecen una por 60 eurso gastos envio incluidos

esta bien no?
Si es una 6600 "GT", sí, si es una 6600, 6600 LE es caro.
casitodas esas targetas q decis son PCI-Express no?

Yo no dispongo de slot PCI-expres...

O si puedo conectar una grafica en un slot PCi de toda la vida? xDD va a ser q no... ¿no?

Solo puedo pillarme targetas AGP... Y bicheando por la web de nvidea, la mejorcita q tenian AGP era la 6200 y por la web de ati q me alcanzase el presupuesto era la 9600pro...
Claro que no puedes conectar la gráfica en un slot PCI normal...
Pero las tarjetas que te están comentando las tienes también disponibles en AGP...incluida la 6600 GT.
La 6200 descartala.
Si la quieres nueva, y por 80 euros max. tendrás que mirar una 6600LE, que se te queda un poco justa.
Pero yo como poco iría a por una 6600GT.Si no te da el presupuesto, tendrá q ser de segunda mano, como ya te han dicho., pero en cualquier caso AGP!
Salu2 [oki]
Noruas-han escribió:casitodas esas targetas q decis son PCI-Express no?

No, yo te hablo de AGPs [bye]
10 respuestas