Radeon 9600 Pro VS Radeon 9600 XT

De nuevo con las dudas sobre que tarjeta comprar....


Mirad esta pagina de ATI

http://www.ati.com/products/radeon9600/radeon9600pro/compare.html



Supogo que todo dependera del precio......pero.... a simple vista...


¿ Merece la pena la XT teniendo en cuenta que cuando salga, te "regalan" el HL 2 ?


(Digo regalan porque la pondran por las nubes pa compensar el juego)
Hola que hay, en realidad creo que la XT es la radeon 9600 subida de vueltas y con una nueva tecnologia para que consuma menos y se caliente menos (low K). Aunque si regalan el HL2... [oki]

Vamos, que si la quieres ya, pilla la sapphire, si no te importa esperar, la XT.

Saludos.
¿ Aparte de la subida de herzios, no es importante el aumento en el Fill Rate?

9600 PRO = 1,6 g/s

9600 XT = 2 g/s
Yo al menos disiento en lo comentado mas arriba. Las tarjetas XT no son simplemente "overclocking de bios" por el fabricante. Han retocado el diseño de los chips. Al menos eso dan a entender en los articulos al respecto
Escrito originalmente por SkOrZo
¿ Aparte de la subida de herzios, no es importante el aumento en el Fill Rate?

9600 PRO = 1,6 g/s

9600 XT = 2 g/s


Claro, debido a la subida de mhz, para calcular el fill rate, multiplicas la frecuecia del core por los pipelines. P. ej:

Radeon 9600 pro => 400*4= 1600, osea, 1,6Gtexels
9600 XT => 500*4= 2000, osea, 2Gtexels.

En realidad, nada que no se pueda arreglar con un buen overclock. Lo mas ventajoso de la XT, es la tecnologia Low K. Asi, se podran hacer buenos o/c sin subir la temperatura demasiado.

saludos.
A todo esto, una pregunta.
Es que veo que mi targeta, la ATI 9700 PRO, ya no la ponen en ninguna review. ¿Se sabe por qué las descatalogaron?
Con respecto a la 9600 XT, ¿cuál es más potente, ésta o la 9700 PRO?
Saludos y gracias.
La 9800 XT 256MB ( xq no saldran de 128MB :() costaran unos 500€ osea una pasta ! eso si regalo de HL2... y la otra que saldra sera la 9600 XT 128MB x 200€ tb HL2 de regalo estas mas asequibles por lo menos para mi XD


Salu2
y yo pregunto.... la 9600 XT 128MB x 200€ + HL2 de regalo ...! donde habeis visto ese precio? con Iva? pa cuando sale? :D

Salu2
Ya te digo, como ese precio sea verdad......
yo no se donde lo han oido, pero si oyes algo por Granada avisa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :-p
Web en la que se comenta la inclusión del HL2 y el precio del pack.


Imagen

Y aki podeis ver el PVP recomendado SIN impuestos asi como algunas especificaciones (las velocidades de reloj son orientativas).


Imagen
Escrito originalmente por MaxCube
y yo pregunto.... la 9600 XT 128MB x 200€ + HL2 de regalo ...! donde habeis visto ese precio? con Iva? pa cuando sale? :D

Salu2



Pues en la pagina oficial de ATI pone ese precio y hasta la puedes pedir y todo (Pre-order) [Ooooo] la que que se puede comprar ya es la 9800 XT 256MB :o

que lo sepas! [burla2]


Link : http://www.ati.com/buy/promotions/r360/index.html#r9600XT

X-D
Sólo una cosa. Ese HL2 es una versión sólo para un jugador, así que olvidaros de jugar online con ese juego. Quizá de ahí el precio. [poraki]

Un saludo
Escrito originalmente por musikal
Sólo una cosa. Ese HL2 es una versión sólo para un jugador, así que olvidaros de jugar online con ese juego. Quizá de ahí el precio. [poraki]

Un saludo



Como ya puse en otro hilo en la seccion juegos

de donde te has sacado eso?
Segun el articulo de http://www.noticias3d.com ( te lo pongo tal cual) eso que dices no es asi:

"Una gran noticia es que los chicos de ATi incluirán la versión completa del esperado Half Life 2 tanto con la 9600 XT como con la 9800 XT. Si el juego no está disponible para la fecha de venta de las VGA's, se incluirá un cupón regalo para cuando se encuentre disponible (Esta oferta sólo está confirmada para tarjetas Build By ATi, no para las fabricadas por terceros)."


[Ooooo]


Pone bien clarito version completa ¬_¬


[poraki]
de donde te has sacado eso?

Pues ahora mismo no lo sé, no lo recuerdo. ¿Lo habré soñado? Pero si dices que alguien más lo ha comentado, quizás se equivoquen los de noticias3d, no sé... :-? Lo he estado buscando pero no aparece. Joe recuerdo que lo ponía claramente, hablaba de las specs de las dos tarjetas y decía que era para un jugador. Aquí dicen que se van a sacar tres versiones, una de ellas sin multijugador, no se cual incluirán pues con la tarjeta. Si lo encuentro ya lo pondré.

Un saludo
Escrito originalmente por musikal

Pues ahora mismo no lo sé, no lo recuerdo. ¿Lo habré soñado? Pero si dices que alguien más lo ha comentado, quizás se equivoquen los de noticias3d, no sé... :-? Lo he estado buscando pero no aparece. Joe recuerdo que lo ponía claramente, hablaba de las specs de las dos tarjetas y decía que era para un jugador. Aquí dicen que se van a sacar tres versiones, una de ellas sin multijugador, no se cual incluirán pues con la tarjeta. Si lo encuentro ya lo pondré.

Un saludo


No creo que estos tios se equivoquen.... aparte fueron a la presentacion para la prensa . Donde les dijeron todo lo que pone en el articulo , más infomacion en este link ;)

Reportaje completo :
http://www.noticias3d.com/articulos/200310/radeonxt/1.asp
Bueno como una imagen vale mas que mil palabras , aqui os la dejo :


Imagen



X-D
Sorry skorzo por el off-topic, pero como vi que aki habia gente que entiende del tema.. lo pongo aki directamente, haber si em sacan de dudas en un par de contestaciones.

Estoy entre este que son 134 euros (256mb sd-ram-ddr), enlace:

http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

y este otro: msi fx5200 (128mb ddr) precio: 104€ enlace:

http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1


La diferencia son de casi 32 €, por una de 256 mb y otra de 128, pero en cuanto a frecuencias de reloj y to eso.... estoy perdido y no se cual me dara mejro rendimiento, la msi se que da unos 6.000 y pico puntos, cosa que veo algo floja, por eso queria saber si alguno a probado la atlantis y ahber que tal va con esos 256 mb, haber si merece pagar 32 euritos mas por esa de 256 que pro la tora, o de lo contrario, haebr si va a adar igual coger la msi porque a la larga la de 256 me dara el mismo rendimiento, porque tiene peores componentes y tal, nuse, toy algo perdido,D

Echadme una mano please.
GRACIAS DE ANTEMANO.

un saludo a todos.
CIAOP
La 9600 Lite es una 325/400 ...y ademas las 256 de RAM no te sirven para nada.

La FX5200 no recuerdo como lleva el core ni las memorias, pero fijo que si tienes que decidir entre esas 2 ,ve a por la Radeon.

No se de que presupuesto dispones, pero personalmente yo buscaria otra tarjeta, porque esa 9600 Lite a pesar de ser de buena marca..mmmm a mi no me convence.

Hay muchos posts sobre tarjetas en torno a los 150 - 140 €.

Suerte , y perdonado por el Offtopic hombre!! [sonrisa]
gracias por la info.. pero a lo que dices de la radeon... es una shapire de esas.. una saphire atlantis oa lgo asi. a bueno, epro el chip sera de radeon, de ati, ok,ok.
Enga unsa ludete,XDD

CIAOP y nos vemos por los forossssss
Seré capaz de esperarme y gastarme una pasta gansa?

http://europe.hercules.com/read.php?id=556&PHPSESSID=6412468763aeee3d729cb37237a5b93f

Llevo desde hace 3 años con la 3D Prophet II MX y me ha ido muy bien pero ya no puede más... se me ha quedo pequeña! cuando salga la 3D Prophet 9600 XT mi bolsillo podrá con ella? espero que si!! [tomaaa]

Tendré que ahorrar y armarme de paciencia, lo que tengo seguro es que la gráfica siendo de Hercules no me va a defraudar! :D

Salu2.
Hombre MaxCube tienes la misma tarjeta que yo
¿que placa tienes?
¿sabes si se puede usar en placas de AGP 8x?
(por lo del voltaje)

Es que yo pienso darle aun más vida y es posible
que me pille una placa nueva

Incluso le he preguntado al servcio tecnico de Hercules
pero nada

PD:
Perdon por el offtopic [angelito]
Mi placa es una Shuttle Ak31 V3.1 que es solo Agp 4x. Pienso cambiar de placa en cuanto me cambie de gráfica.

Con respecto al tema del Agp 8x pues decir que tuve que pinchar mi 3d Prophet II Mx en una Asus A7V8x para montar un equipo nuevo que se habia quedao sin gráfica y la verdad es que aguantó... eso si, no estuvo mucho rato ni la sometí a ninguna carga importante! ;-)

Salu2.....
Pues viendo el manual de esa placa he visto que no admite
tarjetas de 3.3V es más tiene un led que se enciende si detecta
una e impide que se encienda el PC.

Por lo tanto ahora estyo seguro de que la ProphetII Mx soporta 1.5V ;-)

Muchas gracias [oki]
22 respuestas