radeon 9600 pro VS Geforce Fx 5900

Hola, estaba decidido a pillarme la geforce, pero he estado usando la busqueda avanzada y dicen por ahi que es mejor la radeon, no se porque, porque yo he estado mirando algunos test en tomshardware por ejemplo y me parece bastante mejor la de geforce, que opinais??
Quien dice que es mejor la 9600pro?
Es muchisimo mejor la 5900, tiene 256bits i 8 pipes, mientras ke la 9600 es de 128bits y 4 pipes. Asi que tu veras...
por eso me extrañaba, porque la gente decia que en test daba por debajo la geforce
mira reviews imparciales...es mi consejo...llegaras a una razonable conclusión....
que reviews son imparciales? he mirado 2 comparativas, la de tomshardware y otra que alguien puso por aqui de muchas tarjetas...son esas imparciales???
Buenas, yo te aconsejaria que te comprases la fx5900 por que principalmente tiene 256bits y 8 pipes, en cambiao la otra solo tiene 128 y 4, la fx 5900 si no estoy equivocado es como una 9800 normal asi que si puedes comprarte la fx5900 compratela.

Un saludo
Lionel Hutz escribió:que reviews son imparciales? he mirado 2 comparativas, la de tomshardware y otra que alguien puso por aqui de muchas tarjetas...son esas imparciales???


Solucion: haz lo que yo XD miratelas TODAS y manten por "verdad" en lo que todas coincidan...
die, puedes darme alguna mas de las que yo ya he visto?' es que no conozco mas
Entre una 9600 pro y una 5900 no hay ninguna duda, la 5900 de calle. Estas dos tarjetas no deberian compararlas ya ke la 9600 Pro es gama media y la 5900 es gama alta y por mucho ke rindan los shaders de la 9600 Pro la 5900 rinde bastante mas ke la 9600 Pro.

Un saludo.
Sin duda la 5900 que a todo el mundo q le pregunto y saben de las dos se decantan por esta sin ninguna duda y con suerte yo pronto la tendre [fies]

saludossssssssss [fumando] [oki]
joder de calle la 5900 incluso la 5700 ultra va bastante mejor que las 9500pro y xt , almenos las que yo he probado.
10 respuestas