Radeon 9250

Hola.
Quería preguntar si esta bien esta targeta grafica, porque a un amigo se le ha estropeado la placa base y la tasrgeta esta va bien, solo quería saber si merece la pena.
PD: Es de 256 mb
yo la tenia hace 6 años asique hecha cuentas
no vas a poder correr nada de 4 años para aca
saludos
cosas como pro evolution soccer 6 funcionan perfectamente cone sa gráfica
txaras escribió:cosas como pro evolution soccer 6 funcionan perfectamente cone sa gráfica

nose que entiendes tu por funcionar perfectamente,hablas de ejecutarse?
dudo que pueda jugar a mas de 640 con todo bajo...y petardea
Teniendo en cuenta que juego al counter strike 1.6... xD
-smm- escribió:Teniendo en cuenta que juego al counter strike 1.6... xD

entonces bueno..te sobra
yo tenia esa grafica (version se) me la dieron la prove y rapidamente volvi a mi fx5200 xD
Si es para el counter normal te va a valer, que grafica tenias antes? por que seguramente no te haga falta cambiarla
Un saludo
wilderland escribió:yo la tenia hace 6 años asique hecha cuentas
no vas a poder correr nada de 4 años para aca
saludos

Yo tenía una 9200SE y me funcionaba el HL2 con todo en medio a 800x600 y los fps por encima de 50...

Y con esa me pasé el F.E.A.R., en las mismas condiciones (800x600 todo medio) con unos fps entre 20 y 40
Una radeon 7500 de 128, la verdad esque no le noto la diferencia porque con el counter... xDD, pero de todas formas la 7500 se la he puesto a otro ordenador que tenía una nvidia de 32, asi que en ese si que se nota con los sims 2.
Mr.Gray Fox escribió:
Yo tenía una 9200SE y me funcionaba el HL2 con todo en medio a 800x600 y los fps por encima de 50...

Y con esa me pasé el F.E.A.R., en las mismas condiciones (800x600 todo medio) con unos fps entre 20 y 40

Los efectos seguramente estén en DX7, por eso te tira decentemente.
Hay que señalar que los modelos SE son peores que los no-SE.
ehhh no os metais con mi tarjeta xDDDD

Yo juego con ella al CounterStrike al DoD:S al Half Life 2 y al oblivion xD a 1024x768 asi que no es tan mala .......

Mentira es una puta basura que no me va con resoluciones panorámicas en juegos , asi que tarjeta me recomendais para tirar al máximo half life 2 y mods y el oblivion a 1440x900??? ah y que no sea muy cara 100€ máximo
Neo_Cloud escribió:ehhh no os metais con mi tarjeta xDDDD

Yo juego con ella al CounterStrike al DoD:S al Half Life 2 y al oblivion xD a 1024x768 asi que no es tan mala .......

Mentira es una puta basura que no me va con resoluciones panorámicas en juegos , asi que tarjeta me recomendais para tirar al máximo half life 2 y mods y el oblivion a 1440x900??? ah y que no sea muy cara 100€ máximo

7600GS?? o alguna X800 X850 de esas que te encuestras tiradas de precio, aunque no llevan SM3.
WaterDark escribió:Los efectos seguramente estén en DX7, por eso te tira decentemente.
Hay que señalar que los modelos SE son peores que los no-SE.

No no, yo jugaba en DX8.1 (la nativa de mi gráfica)

Aunque también hay que decir que se veía un poco mierda el juego XD
Mr.Gray Fox escribió:

9200 se ?puedes demostrar lo que dices?
porque una 9600pro anda jodida en el fear en esas mismas condiciones
Sois unos exageraos de cojones, yo he jugado al PES6 en medio a 800x600 en una 9250 de 128 megas e iba de puta madre
wilderland escribió:9200 se ?puedes demostrar lo que dices?
porque una 9600pro anda jodida en el fear en esas mismas condiciones

Lo movía sin tirones, entre 20 y 40 fps, con un AMD 2800+, 512 de ram y la 9200SE.

Si me da por poner el ordenador viejo un día, saco screen y la subo ;-)
Neo_Cloud escribió:Mentira es una puta basura que no me va con resoluciones panorámicas en juegos , asi que tarjeta me recomendais para tirar al máximo half life 2 y mods y el oblivion a 1440x900??? ah y que no sea muy cara 100€ máximo

En pcbox esta la 7300gt agp que seria superior a la 7600gs por 105€
cdnt3 escribió:

En pcbox esta la 7300gt agp que seria superior a la 7600gs por 105€

Estas seguro de que es superior ?????
Porque en tomshardware dice lo contrario , o es que en agp rinde mas???????
Neo_Cloud escribió:
Estas seguro de que es superior ?????
Porque en tomshardware dice lo contrario , o es que en agp rinde mas???????
Como no sea la version Oceada, la 7600GS en principio es mejor.
no estoy seguro al 100% pero creo que lei que la xfx era superior a una 7600gs

bueno mejor no me hagais mucho caso [+risas]
20 respuestas