RAD RODGERS

Alguien sabe algo de esta maravilla llamada RAD RODGERS que sale hoy a la venta y solo lo tendrá game exclusivamente https://www.game.es/rad-rodgers-playstation-4-140340 tiene una pinta brutal
Lo vi ayer en la store y me dejó flipando. Tiene una pinta bárbara. A ver si llega alguna review...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Game exclusivamente? xD

https://www.amazon.es/Badland-Spain-PS4 ... 2&sr=1-143



me suena que la version pal españa es exclusiva de game. Si miras la descripción del juego en el enlace de amazon verás que el idioma es inglés
Aunque lo más seguro es que el juego sea multilenguaje y entre la versión pal españa y la pal uk, solo haya el idioma de la contraporta de diferencia, como sucede con la mayoría de juegos
Joder que chulo, me recuerda a los contra y metal slug con ese disparo multidireccional que tiene.
Creo que el juego está completamente en Inglés,aunque tampoco parece que tenga el guión del año.
Lo compré esta mañana, lo tenía hace mil reservado porque su estética noventera a lo global gladiators me molaba. Audio Inglés o Aleman pero subtítulos en Español. Aparte 19.95€, precio muy competitivo.
Otro por aki que lo a recojido en el game esta mañana.....
@OsoDeLasCavernas Te pillas todo en fisico!! Envidia sana jaja [666]

Que lo disfrutes tio, ya comentarás que tal está [oki]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Te pillas todo en fisico!! Envidia sana jaja [666]

Que lo disfrutes tio, ya comentarás que tal está [oki]


Muchas gracias [risita], pues sí intento pillarlos todos en físico. En cuanto lo pruebe te comento [beer]
@OsoDeLasCavernas Eso está bien ^^ Estaba viendo videos y pinta genial.. si veo que se agota rápido en físico lo pillaré con el tiempo y de oferta en digital que remedio, pero ahora mismo me viene fatal pasar por caja porque no paro de pillar juegos y este ritmo no puede ser xD
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Eso está bien ^^ Estaba viendo videos y pinta genial.. si veo que se agota rápido en físico lo pillaré con el tiempo y de oferta en digital que remedio, pero ahora mismo me viene fatal pasar por caja porque no paro de pillar juegos y este ritmo no puede ser xD


No creo que se agote pero si pasara en amazon también lo están vendiendo así que tranquilo [beer]
chomper1990 escribió:@xavi sima esta muy guapo


Cierto, jugado un rato y es cojonudo. Divertido y menudo musicón, al menos para mi una grata sorpresa.
Saludos
@xavi sima pues yo ya lo tengo en mi poder y ahora le invade el diente
A mi me llego esta mañana de game. [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:A mi me llego esta mañana de game. [oki]

[beer]

ya sabes lo que toca vicio a tope
Quedaros con las conversaciones del prota con los "avatares" por así decirlo cuando entra en las casitas, no tienen desperdicio xD
Ostras! No había visto nada sobre este juego. Está muy chulo.

La única putada es que parece que se apunta con el analógico, y puede resultarme caótico :(
banderas20 escribió:Ostras! No había visto nada sobre este juego. Está muy chulo.

La única putada es que parece que se apunta con el analógico, y puede resultarme caótico :(


Puedes apuntar tanto con el stick como la cruceta del mando, pero con esta última sólo va en 8 direcciones.
Pues no queda stock en amazon ya, espero que no hayan sacado una tirada muy limitada [facepalm] En Game aun sigue disponible
21 respuestas