racismo?

pongo este post y me igual ke lo kiteis y lo ke sea pero ya toy un poko arto de ke los ke saben del estos temas bastante mas ke los novatos como yo cuando se ponga un post no se le conteste o se le tache de tio ke va buscando algo ilegal cuando a la mayoria no sabe ni de la misa la mitad, ¿os salen ampollas en los dedos cuando contestais a un post de un novato ke no sabe usar "palabras clave no ilegales"?, pues ya ke sabeis tanto no seria mejor en vez de taxar a nadie de nada enseñarle este tipo de cosas?????





P.D. con la verdad por delante

(arianna puello)
las normas estan por algo y no por gusto
pues yo no he visto ke en las normas este especificado ke hay ke cambiar la palabra roms por copias de seguridad por ejemplo
Digamos que hay algunas normas que no tienen mucha lógica ni razón de ser (no todas); pero supongo que los admins prefieren prevenir que curar, y los usuarios cuando se aburren se dedican a putear, es ley de vida:)
ya pero normalmente el que busca copias de seguridad, es pa tema piratilla, ya me diras si ta valido lo del mensaje
gondox deja de molestar , si tienes algunpoblema postea en feedback , que es donde van las quejas , no te das cuenta que no tienes razon?

llevas dos dias aqui i te crees dios xd , deja de postear tonterias anda.

lee las normas bien , insisto.

saludos [noop]
¿Y el titulo de este post?

no pega nada la verdad.


lo que te han dicho es que no puedes pedir copias de seguridad porque es ilegal, las copias de seguridad son personales y hacertelas tu mismo. en el foro hay un post it con las instrucciones de como hacerlo

leete las normas tbn

ciao
fuji no critikes tanto y ayuda mas al personal ke hay ke subir de rango y admeas llevare registrado 2 dias porke tuve ke postear por dudas pero llevo leiendo este foro mucho tiempo
No es una justificación, ni mucho menos, pero cuando pasas por el foro a diario y te encuentras con varios mensajes preguntando por lo mismo un día sí y otro también puedo llegar a entender ciertas reacciones de algunos compañeros.
Y repito que no los justifico, de hecho estoy en contra de los francotiradores agazapados en su teclado dispuestos a soltar un "la búsqueda está para algo" sin más explicaciones.

Por otro lado gondox, deberías entender que existen ciertas normas, tanto escritas como no, tanto legales como éticas para tratar ciertos temas. Y si hay que usar el término backup para evitar problemas a la comunidad, pues se usa.

Y el que de verdad se lee unos cuantos posts antes de soltar cómodamente sus dudas al aire se da cuenta enseguida...
gondox escribió:fuji no critikes tanto y ayuda mas al personal ke hay ke subir de rango y admeas llevare registrado 2 dias porke tuve ke postear por dudas pero llevo leiendo este foro mucho tiempo



si a ver si me hacen general ya , que llevo tiempo de pela patatas LMAO. [oki]
fuji escribió:
si a ver si me hacen general ya , que llevo tiempo de pela patatas LMAO. [oki]


va venga.... te dejamos k lleves a la cabra [looco] :P
DjScream3 escribió:
va venga.... te dejamos k lleves a la cabra [looco] :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y es etico para la comunidad ke la gente adicta o habitual o con rangos superiores vaya diciendo ke lo mejor es ke meta el romloader y ya esta lista para meter copias??????? yo creo ke eso es lo ke hace ke este foro tenga a algunos despojos y desechos humanos en vez de forista como debria ser( y repito alguno no todos)
gondox parece k te hayas registrao para dar por el **** [ginyo]
gondox escribió:y es etico para la comunidad ke la gente adicta o habitual o con rangos superiores vaya diciendo ke lo mejor es ke meta el romloader y ya esta lista para meter copias??????? yo creo ke eso es lo ke hace ke este foro tenga a algunos despojos y desechos humanos en vez de forista como debria ser( y repito alguno no todos)


rangos superiores???donde?
yo no e visto ninguno que te diga nada y tenga rango superiores , aqui somos todos iguales , i lo del romloader , era sarcasmo de un usuario , aunque a la vista de tus contestaciones a mas de uno se le pasaria por la cabeza....

a lo que voi , vete a quejar a la seccion de feedback i deja las riñas por aqui , tus dos hilos han sido reportados ya a moderadores , no tardaran en ser cerrados.

saludos
ya basta gondox joer

si tienes quejas reporta el foro a los moderadores o habla por privado con los que te hallan dicho algo malo

de paso te repasas las normas y entiendes que las copias de seguridad no se "bajan" por algo son copias de seguridad privadas de tus originales y de tu cartucho especifico

aqui no hay discriminacion lo que hay son normas y a veces sarcasmo y mala leche pero por eso no vamos creando todos hilos insultando y deseando la muerte d elas madres ajenas...

ahhh el viernes lo que queda auun para que llegue

[decaio]

ciao bambinos uno que se va a casita


[burla2]
eso es lo unico ke hay aki cabron... sacarticos y con ganas de dar por culo y repito ke lo ke tenies ke hacer es ayudar a la gente y no lo contrario, tu imagina ke yo no se lo del romloader y lo hago por una casualidad, ke gracia te haria no? o tu me vas a pagar la consola???



P.D. no digamos tonterias ke to esto es porke al final no ha salio bien lo del romloader y estais pikaos jajajajaja
gondox escribió:eso es lo unico ke hay aki cabron... sacarticos y con ganas de dar por culo y repito ke lo ke tenies ke hacer es ayudar a la gente


Bueno, tu mismo te autocalificas.

Salu2
QUE TE PIRES! [mad]

k todos los mensajes k tienes son tokando las narices y deseando la muerte de la madre de algunos y llamandoles cabrones, relajate chaval hazte 4 pajas y veras k trankilo te kedasImagen


ImagenImagenImagen



Salu2!
¿racismo? no pillo del todo ese término eh?

¿Intolerancia hacia el novato? Te aseguro que no, y precisamente tener ampollas en los dedos es de responder a vuestras preguntas... yo también pregunto cosas y los que saben más que yo en su día también preguntaron cosas, pero no cosas que se habían dicho ya, todos nos leimos las mil paginas y los mil post para aprender. Todos pusimos parte de ayuda en esas informaciones...

Lo que es muy fácil es llegar y decir, enga, decidme todo lo que necesito para no volver a pasar por este foro hasta que necesite otra cosa y os lo preguntaré. Éso sí que es una falta de respeto a la gente que se curra los foros y las reviews.

Sobretodo cuando esas informaciones han sido más que debatidas y discutidas. Es como si quisieras saber lo que hay en un libro leyéndote la parte de atrás.

Por mi parte, normalmente (si no me levanto con el pie izquierdo) intento ayudar, incluso busco yo los links en la búsqueda avanzada para decírselo... lo que ya es tela de cara es algunos post que dicen: "Me acabo de comprar la consola, decidme sólo lo que necesito para que funionen las roms de los juegos" Ya os vale.

Yo me registré en la web a principios de verano y se bastantes cosas, ni de coña la mayoría, y también pregunto mucho pero antes intento al menos haber estado buscando la info por aki.

Bueno ya me estoy repitiendo así que así lo dejo, todos hemos sido novatos, y ser novato no es sinónimo de que hagan otros el trabajo por tí.

Lo del romloader se ha dicho de forma urgente cuando se descubrió, si lo usas es sólo porque, como dice mi hipótesis, no has leido nada.
Tranquilos que a este ritmo este personaje no va a durar mucho y no por ningun tipo de discriminacion, si no que con sus post se esta ganando que lo echen a patadas.. [toctoc]

Y despues que no diga que no se lo advirtieron..


Salu2


P.d: Hay que ser cara dura para decir que eol no se ayuda al novato, si gran parte de lo que se en este mundillo de los videojuegos lo he aprendido por eol (era lector desde hace mucho antes de registrarme), y te puedo asegurar que la gente ayuda muchisimo, lo que pasa es que todos los dias no se puede estar contestando lo mismo, cuando hay tutoriales y a parte existe la busqueda avanzada..... uno abre hilos cuando no encuentra respuestas por nada del mundo pero no cada dos por tres.
me da igual ke me echen no necesito la ayuda de nadie yo solito he flasheado mi ds y hay mas de una web con tutos de flasheo.




ademas yo no me hago pajas es mas el ke las necesita kreo ke eres tu
Imagen



No alimenteis al:



Imagen

¿Queda clara mi petición?
gondox escribió:me da igual ke me echen no necesito la ayuda de nadie yo solito he flasheado mi ds y hay mas de una web con tutos de flasheo.




ademas yo no me hago pajas es mas el ke las necesita kreo ke eres tu



pues no veas que bien sienta una de vez en cuando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La última.

Hay unas normas, si no te gustan

Imagen
28 respuestas