› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto
Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.
¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!
docobo escribió:Tu no deberías quejarte mucho de la moderación que vas faltando en 3 de cada 2 réplicas que escribes.
AbdielGames escribió:El primero ya fue un juegazo y con la aparición de Venom será mucho mejor.chusky18 escribió:Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto
Estoy de acuerdo, como si Miles fuera Canon o espera (Sarcasmo e ironía off)
Orestes escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_marvel-s-spider-man-2-confirma-su-lanzamiento-para-el-otono-de-2023_2471306#p1753380784Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto
"Reportando que es gerundio..."
Oh...Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.
¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!
Que no sé si ha sido no hacer absolutamente nada con el mensaje o que el encargado de arreglarlo cuando lo ha hecho ha pensado que lo que ha resultado no es racista.
Joder qué moderación. "Me siento segurooo..."
"Estoy cansado de hombres blancos, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto"
Orestes escribió:@[erick]
¿Qué clase de razonamiento es ese? Es un comentario racista al 100%.
"Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto"
¿En qué universo esto no es racista? ¿No es racista porque no ha dicho "negros" o "morenos"? ¿Porque no ha hecho distinción de género?
@OK Computer
Para ese ejercicio siempre pruebo con "frigorífico". Me siento igual de imbécil que el que prueba con "hombres blancos".
Orestes escribió:@[erick]
¿Qué clase de razonamiento es ese? Es un comentario racista al 100%.
"Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto"
¿En qué universo esto no es racista? ¿No es racista porque no ha dicho "negros" o "morenos"? ¿Porque no ha hecho distinción de género?
@OK Computer
Para ese ejercicio siempre pruebo con "frigorífico". Me siento igual de imbécil que el que prueba con "hombres blancos".
Que igual tienes ADHD y no puedes leer más de una línea seguida sin que se te vaya la olla.
Orestes escribió:Es racista de la misma forma que si cambias "novio" en "¡Qué ganas tengo de follarme a mi novio!" por "bebé" eres un puto pederasta.
Orestes escribió:Que es que igual os pensáis que esa falacia os la habéis inventado vosotros o que no la han tirado por tierra un millón de veces.