Racio CD mp3 para coche. ¿Existen con lector de tarjetas?

Pues eso. Me gustaría cambiar mi autorradio por una que reconociera mp3/wma pero me tuviera lector de tarjetas estándar.

Sólo he visto un modelo de marca un tanto extraña.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias,
Creo q habia un bestbuy que le ponias conectar los pendrive usb
En pcbox tienen la best buy que tiene entrada de usb, es esta:

4366 REP.BEST BUY COCHE VOYAGER MP3 USB
Imagen

Le puedes conectar pendrives usb, o incluso un lector de tarjetas.

saludos.
En Alcampo tambien hay un modelo por ciento y pico euros
en cuanto al bestbuy, yo me lo pillé como tú: por el usb. la idea era enchufarle mi mp3 con la musica que tenía en el ordenador.

mi consejo: huye de ese radio-cd como la peste, en serio. lo he tenido y al final lo tuve que dejar por imposible, el usb funcionaba cuando le daba la gana, a veces me pillaba el mp3 y a veces no (y era un mp3 buenillo, mi ordenador lo reconocía perfectamente como si fuera una unidad extraíble más). se rompió el motor que expulsa y se traga los cd's una vez, la envié al servicio técnico, me lo trajeron de vuelta (al cabo de mucho tiempo) y se volvió a romper. cuando se calentaba un poco, al cabo de 1 o 2 horas, la música de los cd's se entrecortaba muchisimo. todo esto en su primer mes de vida.

al final decidí dejarlo de lado y pillarme un sony (un poco más caro pero bueno) con el que estoy muy contento. en serio, después del bestbuy, cualquiera te parecerá una maravilla. ahora utilizo cd's regrabables donde meto los mp3 y se oyen perfectamente y sin ningun problema.

lo dicho, alejate de él.
un amigo mio tiene un bestbuy con lector de tarjetas sd y mmc y le va de lujo eso si se calienta el hijo puto mucho y creo que hay tambien un pionner que tambien tiene lector de tarjetas.
En los Sabeco tienen uno de marca el pato con lector de tarjetas SD/MMC y USB.

119 euros creo.
Yo me compre uno en el supermercado "Plus" [poraki], que lee mp3 y tiene usb... todo por 59€ :D
Claro... a veces le cuesta leer los mp3s... pero no se le pueden pedir peras al olmo!
De todas maneras... cuando tenga un coche mejor, me comprare uno bueno... pero de momento la radio-cd vale mas que mi coche! :P
Salu2!
Jur jur, estas marcas me dan un poco de yuyu.

Por eso busco algo de marca más normal, tipo Keenwod, Pionner, Sony.... me da igual la marca, pero que tenga cierta reputación.

Si alguien se entera de algo más agradeceré la ayuda.

Gracias a todos.
9 respuestas