RACE - The official WTCC Game anunciado

El estudio sueco SimBin (GTR FIA GT y GT Legends) ha anunciado RACE, el primer juego fruto de la adquisición de los los derechos de la FIA WTCC (el campeonato mundial de turismos) hasta el año 2008.

Este campeonato tiene 20 grandes premios alrededor de circuitos como Monza, Magny-Cours, Brand-Hatch, Oschersleben, Curitiva, Puebla-Amozoc, Brno, Estambul, Valencia o Macau.
Los vehículos son de 2 litros con un máximo de 6 cilindros y un peso mínimo aproximado de 1100 kilos y unos 300CV, todos ellos son modelos de apariencia comercial pero adaptados a la mecánica de competición, algunas marcas no compiten de forma oficial.
Los modelos son: BMW 320i y 320si, Seat Leon y Toledo Cupra, Alfa Romeo 156 y 156 GTA, Chevrolet Laceti, Honda Accord Euro R y Peugeot 407.

En la WTCC las carreras son a 2 rondas, en la segunda en las que se invierte el orden de carrera para que haya mayor igualdad a lo largo da la competición. Igualmente los primeros puestos son penalizados con mayor peso para el siguiente gran premio.

Su lanzamiento está anunciado para PC, podéis ver la primera información en la web oficial del juego.

Imagen
a la espera de que saquen imagenes.
Esta gente hace buenos juegos, habrá que seguirle la pista, aunque preferiria que diesen el salto a 360 o Ps3 ( la primera mejor por el precio) .
Me han tocado el corazón x) de las modalidades que más me gusta ver por televisión.

Para cuando Ford va a insertar su nuevo ST? :P
Esta gente saber hacer buenos juegos, asi lo desmuestran sus anteriores titulos. A ver si lo lanzan tambien en PS3 y 360.
dejar a esta gente en el pc que estan muy bien, que el pc tiene volantes y accesorios como dios manda para los simuladores las consolas se aproximan pero no llegan de momento


p.d y como siempre ya hay un mod para el f1 99-02 de ea el etcc del 02 y 03
Hombre, sacar buenos perifericos para una 360, por ejemplo, es ponerse a ello. Sin mas ya se ha anunciado un volante oficial de Microsoft con una tecnologia superior al Force Feedback...
Sumando a esto que una 360 vale 300 euros y un pc en condiciones 1500..., y que yo creo que la cpu de 360 bien podria con las fisicas de un simulador..., no me parece que sea un impedimento dar el salto a consolas ;)

Ademas yo creo que este salto se acabara dando..., y Gran Turismo e incluso Forza quedaran eclipsados por simuladores como estos ;)
6 respuestas