Race Driver: GRID; El modo multijugador

Codemasters ha mostrado hoy nuevas capturas del modo multijugador de Race Driver: GRID, modo que contará con 32 eventos online y 80 pistas en 15 distintas ubicaciones.


La llegada de Race Driver: GRID se espera para el 30 de mayo en Europa para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.




Habra online del modo japo de rifts tan aasqueroso? Creo que no me voy a paillar el juego solo por ese modo que no me gusta nada en absoluto [snif]
32 eventos online y 80 pistas en 15 distintas ubicaciones!!!

Cae fijo... si el online del demo ya molaba... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Seguramente me lo pille.
NaN escribió:Habra online del modo japo de rifts tan aasqueroso? Creo que no me voy a paillar el juego solo por ese modo que no me gusta nada en absoluto [snif]


Eso es lo que se llaman razones de peso para no comprarse un juego...si no te gusta el modo "DRIFT" no lo juegues.

Pensaba que iba a tardar mas en salir y solo quedan 16 dias. Este cae fijo [amor]
A mi la Demo Online me ha gustado mucho, y si como dicen hay 30 eventos distindos y 80 pistas, seguro que se sale. [flipa] [oki] [plas]
Compra segura.

salut2
¿Soy el único que odia el aspecto brillante en los gráficos de este juego?

No me gusta NADA.
Tengo gansa de incarle el diente ya [sonrisa]
hiuston escribió:¿Soy el único que odia el aspecto brillante en los gráficos de este juego?

No me gusta NADA.


A mi tampoco me gusta nada, muy espectacular graficamente vale, pero tiene nitidez CERO, se ve todo emborronadisimo, vaya que pongo despues el PGR4 y no veas que diferencia...
Supongo que una cosa sacrifica a la otra...la verdad es que personalmente prefiero mas nitidez a tantos efectos, pero que no se vea una mierda...
Skareb escribió:
hiuston escribió:¿Soy el único que odia el aspecto brillante en los gráficos de este juego?

No me gusta NADA.


A mi tampoco me gusta nada, muy espectacular graficamente vale, pero tiene nitidez CERO, se ve todo emborronadisimo, vaya que pongo despues el PGR4 y no veas que diferencia...
Supongo que una cosa sacrifica a la otra...la verdad es que personalmente prefiero mas nitidez a tantos efectos, pero que no se vea una mierda...


Pues si decis que no se ve una mierda es que no habeis probado la demo, porque la he bajado tanto en PS3 como en 360 y se ve genial
AlterElt está baneado por "troll"
buff... xD
-=NokYA=- escribió:
NaN escribió:Habra online del modo japo de rifts tan aasqueroso? Creo que no me voy a paillar el juego solo por ese modo que no me gusta nada en absoluto [snif]


Eso es lo que se llaman razones de peso para no comprarse un juego...si no te gusta el modo "DRIFT" no lo juegues.

Pensaba que iba a tardar mas en salir y solo quedan 16 dias. Este cae fijo [amor]


bueno, ya hemos despertado a los talibanes del juego. A ver, si el puto 33% del juego no me hace ni puta gracia, pues no me lo compro, y punto, y si, son razones de peso, si a ti te parece logico gastarte una pasta a un juego que solo juegas un 66%, pues adelante, pero a mi dejame en paz.
Desde las primeras capturas que le tengo muchìsimas ganas a este juegazo, y ahora èsta noticia me pone aùn màs a la espectativa, en fìn, con esto ùltimo habrà juego para rato.
Benzo escribió:Codemasters ha mostrado hoy nuevas capturas del modo multijugador de Race Driver: GRID, modo que contará con 32 eventos online y 80 pistas en 15 distintas ubicaciones.

Muchos eventos y muchas pistas pero... traeró modo LAN? Porque la demo no lo tenía.
putaman está baneado por "troll"
Cuanto capullo hay por aquí, siempre quejándose de todo.
El juego no está nada mal, quien le guste que se lo compre, quien no, pues que no lo compre.
El juego es muy adictivo, yo lo recomiendo.
supremegaara escribió:
Skareb escribió:
hiuston escribió:¿Soy el único que odia el aspecto brillante en los gráficos de este juego?

No me gusta NADA.


A mi tampoco me gusta nada, muy espectacular graficamente vale, pero tiene nitidez CERO, se ve todo emborronadisimo, vaya que pongo despues el PGR4 y no veas que diferencia...
Supongo que una cosa sacrifica a la otra...la verdad es que personalmente prefiero mas nitidez a tantos efectos, pero que no se vea una mierda...


Pues si decis que no se ve una mierda es que no habeis probado la demo, porque la he bajado tanto en PS3 como en 360 y se ve genial


Cuando quieras nos hacemos un pique en el live ;-) No juzgues sin saber...


putaman escribió:Cuanto capullo hay por aquí, siempre quejándose de todo.
El juego no está nada mal, quien le guste que se lo compre, quien no, pues que no lo compre.
El juego es muy adictivo, yo lo recomiendo.


No si ahora uno no podrá decir ni lo que piensa. Niños de hoy en día... en fín.
Yo me lo estoy pasando en grande con la demo asi que seguro que me lo pillo!!!Animo para los que lo queremos,ya ya falta poco!!!!! [360º]
drifting a tope!! tiene buena pinta, voy a descargar al demo ahora.
Tiene unos graficos muy wapos, una iluminacion perfecta, pero bueno eso del efecto brillante y graficos difuminaods segun gustso claro, tienen aire a Colin Dirt.
En cuanto a la simualcion no se me dio la impresion que como Gt y forza no llega, aunque solo he jugado la demo 2 veces, los daños ningun problema, son bestiales, pero creo que es una buena compra, lo de los Drifts en el juego bueno siempre esta bien introducir cosas nuevas, innovar, aunque lo del drift sea un estilo que ya venga del Need for speed de hace tiempo, veni aen el carbono ya, que carrerones por el cañon, prestaba mucho, pero claro estaria bien que no pusieran esas pruebas como algo obligatorio, sino como opcional, el fuerte del toca es las carreras
¿cuantos jugadores online permite? Es que he leido poco las noticias y no lo se.
la verdad que si no quereis comprarlo esta el PGR4 que es bastate divertido tb, y el que lo tenga y por jugar todavia
quizas no merezca comprarlo, pero solo por lso jostios y los desperfectos impresiona.
yo si tuviera presupuesto si lo compraba, lo tengo reservado para el Gears 2.
¿Alguien sabe si la versión de PC traerá modo multijudador a pantalla partida offline?
19 respuestas