Race Driver: GRID anunciado para NDS

Codemasters ha anunciado la adaptación a la portátil de Nintendo de Race Driver: GRID, nuevo título de conducción que se lanzara de forma simultanea en todas las consolas.

Race Driver: GRID incluirá para NDS una evolución del editor de pistas que ya pudimos ver en Race Driver: Create and Race.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
para ser de DS no pinta tan mal
no está mal, aunque tengo un juego en mi movil tampoco es que sea mucho peor (y mi movil es normalito)...
El RaceDriver de la DS (el anterior) no era tampoco una pasada, pero tenia su aquel (y en multijugador ya me eché unas risas).

Le daré una oportunidad a ver que tal.
Aparte de la calidad.

Alguien compra estos juegos en DS?
pues eso, este no es un genero que se luzca en la DS y no creo que los fans de estos juegos los compren para la DS, pero bueno, si esta bien habra que probarlo al menos una vez, aunque a mi no me dice nada.,
pues sip, es verdad pinta bien....
AlterElt está baneado por "troll"
hombre, se ve bastante decente, la verdad xD
Pues yo creo si bien yo no jugaria a este juego (la Ds esta diseñada con otros propositos) hay bastante gente que si le puede gustar. De hecho, a la mayoria de los crios, lo que les entra es por el ojo. Vamos, que si encaprichan, ya puede ser el juego mas chustero del mundo, que lo compraran.

Que nosotros tengamos algo de criterio es normal.


De todas maneras, podria ser muchisimo peor xD. El anterior no era malo del todo.
Tiene muy buena pinta este juego, por lo menos graficamente que es lo que vemos en las fotos, a ver si aparte del mario kart mereciera la pena algún otro juego de coches.
Este junto con el Ferrari challenge y el Race Driver: Create and Race parecen 3 juegos clónicos.

Que poco se lo curran las 3rd parties en DS y WII...
Por mucho que se intente en DS, de capa caída está el género. Todos sabemos porque ya.
Mientras permita ver las curvas con un poco de antelación (no como en el primero) a mi me vale.

Aunque yo estoy con lo que dice Bidule.
14 respuestas