race driver_>codemasters. Ya no hace falta esperar un gran turismo....

Bueno colegas..... LLevo jugando una media hora y es suficiente para saber después de probar unos cuantos juegos de coches....
que estamos ante una maravilla de juego, el gran turismo para pc.
Coches deportivos, daños visibles, puertas que saltan por los aires, cristales rotos y gráficos de calidad sobresaliente....

Personalmente lo comparo con el motogp para pc.

Supongo que tendrá algún fallo, pero como siempre codemasters es garantía de calidad...... (recuerdo en mis tiempos de psx el toca touring, y el colin mcrae... [inlove] )

La verdad en calidad lo único que se le acerca es el need for speed hot pursuit 2, pero para mi gusto queda por detrás.

Además ha coincidido con que he renovado mi equipo y no veas como estoy flipando..... con un xp2400, ati radeon 8500 64mb, 512 ram ddr kingston... LE PONGO CALIDAD MEDIA, para que vaya más fluido y aún así alucino con los gráficos...

Los afortunados que tengan un equipo superior fliparán, y los que tengan un poco menos de equipo es cuestión de probarlo....
y si no haced una buena hucha colegas........... [sati]

pd. Gracias morglum007 [inlove] [inlove] [inlove] por tu excelente trabajo
Escrito originalmente por tonixman
Bueno colegas..... LLevo jugando una media hora y es suficiente para saber después de probar unos cuantos juegos de coches....
que estamos ante una maravilla de juego, el gran turismo para pc.
Coches deportivos, daños visibles, puertas que saltan por los aires, cristales rotos y gráficos de calidad sobresaliente....

Personalmente lo comparo con el motogp para pc.

Supongo que tendrá algún fallo, pero como siempre codemasters es garantía de calidad...... (recuerdo en mis tiempos de psx el toca touring, y el colin mcrae... [inlove] )

La verdad en calidad lo único que se le acerca es el need for speed hot pursuit 2, pero para mi gusto queda por detrás.

Además ha coincidido con que he renovado mi equipo y no veas como estoy flipando..... con un xp2400, ati radeon 8500 64mb,
512 ram ddr kingston... LE PONGO CALIDAD MEDIA, para que vaya más fluido y aún así alucino con los gráficos...

Los afortunados que tengan un equipo superior fliparán, y los que tengan un poco menos de equipo es cuestión de probarlo....
y si no haced una buena hucha colegas........... [sati]

pd. Gracias morglum007 [inlove] [inlove] [inlove] por tu excelente trabajo



Sin con ese equipo no puedes jugar con todo a tope, es que ni me planteo probar el juego.

cawento Que coño, q se creen que todos cobramos lo mismo que el tio GAtes al fin de mes.

!! que no tenemos tanto dinero para hardware !!!


Que asco

(Tonix, ni mucho menos va por ti eh campeon? va por la mierda de industria del PC)
toca = granturismo?

el juego ta bien, los coches se rompen y eso, pero de ahi a llegar a ser un gran turismo le falta mucho...


habra que seguir esperando. De momento, estas navidades a jugar el 4 en la ps2 : D~
2 respuestas