Rabbids Land

.
Voy cogiendo sitio para la invasión [360º]
Hola, estoy interesado en adquirir este juego.

Alguien sabe el precio que va a tener en España?
Lo he visto en un par de webs por 48,90€. Seguramente en algun sitio estará un pelin mas barato.
Viendo los gameplays... vaya partida de culo xDDD
Hola, he pedido ya el juego por Amazon, la verdad es que está el juego muy barato.

La cosa es que nunca he comprado por Amazon.es, me dice que cuando lo tengan que tardan de 3-5 días. Sabéis por donde lo envían, si es por mensajería tipo Seur o por viene por Correos?

Yo he pedido otras veces por Zavvi.es y me ha llegado a las 2 semanas aproximadamente y por correos.

sabeis algo vosotros?

Saludos.
Te llegará por mensajeria urgente. Creo que por MRW
jjrg89 escribió:Te llegará por mensajeria urgente. Creo que por MRW


Ok, muchas gracias.
Nadie tiene este juego?

Estaba pensando pillarlo ya que me parece el mejor party por ahora :)
He leido un análisis y lo tachan de mediocre
Lo pondran como mediocre pero mi mujer y yo no lo pasamos vien jugando y nos descojonamos conlos rabbids
A mi el juego me gusta pero supongo que para jugarlo solo(alguna partida esporadica con mi sobrino)no merece la pena no? :(
Cuanta gente lo tiene por aqui?
Tiene online?
Es que nadie tiene éste juego?? Hace un mes que nadie dice ni pio.
Yo lo tengo, y de hecho lo tengo para cambio en el foro de compra/venta, es el tipico juego que para fiestas o jugar en pareja no esta mal, minijuegos, preguntas con mucho cachondeo, y unos Rabbids muy graciosos, etc, pero sinceramente de momento con el NintendoLand ya tengo suficiente de este tipo de juegos.

capmanu escribió:Cuanta gente lo tiene por aqui?
Tiene online?


No tiene Online.
Anda, pero si te he enviado un mensaje en tu hilo de compra venta... [+risas]
serura escribió:Yo lo tengo, y de hecho lo tengo para cambio en el foro de compra/venta, es el tipico juego que para fiestas o jugar en pareja no esta mal, minijuegos, preguntas con mucho cachondeo, y unos Rabbids muy graciosos, etc, pero sinceramente de momento con el NintendoLand ya tengo suficiente de este tipo de juegos.

capmanu escribió:Cuanta gente lo tiene por aqui?
Tiene online?


No tiene Online.


Cuando se juega a 4 jugadores,los minijuegos son siempre 1vs1? ,vamos que sea peor que el rabits 1 de wii que era buenísimo en multi.....
maq escribió:
Cuando se juega a 4 jugadores,los minijuegos son siempre 1vs1? ,vamos que sea peor que el rabits 1 de wii que era buenísimo en multi.....


Los minijuegos siempre son 1 contra 1, el que lleva la tablet contra otro jugador aleatorio con el wiimote
Que poco éxito de juego,no?

Esta de liquidacion,merece la pena pillarlo por 30€ nuevo?


Un saludo!
Yo me lo pillé hace unos dias en Amazon UK por 24€ pero ahora lo tienen a 37€
Me ha llamado la atención uno de los minijuegos. Es el que hay que capturar el fantasma y el jugador del gamepad muestra la pantalla al otro jugador y el jugador del wiimote tiene que liberar el fantasma apuntando al gamepad. ¿Como es posible que el gamepad reconozca el wiimote? Creo que el gamepad tiene una barra sensora pero no me consta que actualmente se le de uso.
jjrg89 escribió:Me ha llamado la atención uno de los minijuegos. Es el que hay que capturar el fantasma y el jugador del gamepad muestra la pantalla al otro jugador y el jugador del wiimote tiene que liberar el fantasma apuntando al gamepad. ¿Como es posible que el gamepad reconozca el wiimote? Creo que el gamepad tiene una barra sensora pero no me consta que actualmente se le de uso.


Sí el Gamepad tiene una barra sensora, es la parte negra que rodea a la cámara. Con el COD por ejemplo puedes jugar con el wiimote y el nunchuk apuntando a la pantalla del Gamepad sin hacer uso de la tele. :)

Aquí te dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=KTLRdP9oOfw
hagenderadeon escribió:
jjrg89 escribió:Me ha llamado la atención uno de los minijuegos. Es el que hay que capturar el fantasma y el jugador del gamepad muestra la pantalla al otro jugador y el jugador del wiimote tiene que liberar el fantasma apuntando al gamepad. ¿Como es posible que el gamepad reconozca el wiimote? Creo que el gamepad tiene una barra sensora pero no me consta que actualmente se le de uso.


Sí el Gamepad tiene una barra sensora, es la parte negra que rodea a la cámara. Con el COD por ejemplo puedes jugar con el wiimote y el nunchuk apuntando a la pantalla del Gamepad sin hacer uso de la tele. :)

Aquí te dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=KTLRdP9oOfw

Esto no lo sabia yo, que chulo esta.
24 respuestas