R

Uno que se apunta al casting de candidatos [+risas]
Me apunto.

Mi candidatura en otro tracker XD :
- 79.26GB subidos.
- 1.91GB bajados.
- Ratio 41.50
- 1716.79 de bonus

Todo esto en un mes y poco.
Yo no entiendo mucho de trackers y demas, aunque aprendo rapido xD. En los ultimos 31 dias he subido 221 GB, descargado 125 GB con un total de tiempo corriendo de 133 horas (unas 4.2 horas por dia). Vel de conexion: 50 megas por fibra optica de ONO.
Yo quiero que desde animersion no tengo trackers privados
Yo llevo muchos años en trackers, desde Animersion incluso antes. Con la llegada de la DD lo abandoné, pero ahora que es más dificil he vuelto al torrent. Además no bajo mucho, con lo que el ratio no es problema. Antes sí bajaba mucho, pero al final no lo ves todo.

Precisamente hace poco he inaugurado fibra optica de 50MB, con lo que la subida es de 500 kB/s. La idea es examinar el tracker, bajar cosas poco compartidas y dejarlas ahi compartiendo. Cosas que me interesen nuevas las puedo bajar rápido y hacer una compartición inicial muy fuerte. Incluso puedo bajarme cosas que no me interesen para ayudar. Mi objetivo es ayudar con mi subida, no bajar miles de GB que no veré. Puedo hacer screenshot de ventana de utorrent. Sé las reglas de los trackers, anteriormente había formado parte de los moderadores de un grupo de Direct Connect (DC) y mucho tiempo antes de un grupo de irc. Añoro el AudioGalaxy :)

Soy serio y me comprometo, aunque tengo dos trabajos y una familia que mantener y entraré siempre que pueda al foro para ver y ayudar.

A ver si hay suerte, gracias por las invitaciones!
La verdada nol lo recuerdo pero en animersion tenia un ratio cojonudo , triplicaba lo descargado . un saludo.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si esto no infringe las normas de EOL, yo me apunto a la candidatura. Soy feo, pobre y muy mal jugador de parchís.
Me apunto, poseo 50MB de conexion con fibra de ono, y uso mucho este tipo de cosas para no descargar solo contenido con derechos de autor, si no cosas mias o de otros usuarios sin CR
Yo no soy tan generoso y no puedo regalar 10 gigas, pero si alguien sigue queriendo una invitación a Puntotorrent yo puedo dar 3.
Me apunto, 50 MB de ONO, se como funcionan y subo ;)
Zorronoxo escribió:Yo no soy tan generoso y no puedo regalar 10 gigas, pero si alguien sigue queriendo una invitación a Puntotorrent yo puedo dar 3.

Pues si quieres nos ponemos de acuerdo y así se beneficia más gente. Yo puedo regalar 10 gb sin problemas a los 3 que tu invites.
Me adhiero a la petición. Cumpliría los ratios sin problema alguno. [fumando]
Aquí otro asiduo de los trackers, que muy gustosamente accedería a Puntotorrent.
He sido usuario de muchos tracker bajo el nombre de usuario jmguevara
En Xbytes tengo este ratio Subido: 1.15 TB Bajado: 161.32 GB Ratio: 7.307

A ver si tengo suerte.
suskie escribió:
Zorronoxo escribió:Yo no soy tan generoso y no puedo regalar 10 gigas, pero si alguien sigue queriendo una invitación a Puntotorrent yo puedo dar 3.

Pues si quieres nos ponemos de acuerdo y así se beneficia más gente. Yo puedo regalar 10 gb sin problemas a los 3 que tu invites.

yo tambien puedo pasar 3 y unos cuantos gb

PD
hay que decir que son tiempos dificiles y esta la cosa muy parada
a ver si me podéis invitar, tengo una velocidad de subida decente puedo mantener el ratio perfectamente [360º]
elde escribió:
suskie escribió:

yo tambien puedo pasar 3 y unos cuantos gb

PD
hay que decir que son tiempos dificiles y esta la cosa muy parada

Pues nada genial, podríamos aprovechar este hilo para que los que tengan cuentas puedan invitar a los que crean convenientes.

Yo de momento voy a pasarle una invitación a joselavigne que con ese ratio no se la puedo negar xD
Vaya, muchísimas gracias. Lo cierto es que mi conexión son sólo 10 megas. Pero el ordenador sólo lo apago una vez al mes. :)
Me interesa, tengo ONO 30Mb, y soy usuario de varios trackers privados con mucha mas subida que descarga.

Un saludo.
yo la cambio por tibimate ^^
Yo regalo de tibimate y puntotorrent, tambien doy 10gb si hace falta, pero eso si, que no os baneen. Tendré 6 de cada lo menos. Los 6 primeros privados se la llevan vaya.

EDITO: Dado que solo puedo dar 10gb al mes, pues 2gb para los 5 primeros, 0 para el último, jaja.
Marchando una invitación para PenedeGoma.

Me queda 1.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que me quedo sin cuenta :(
Acordáos de mi, sea uno o los dos trackers, porfa! :)
25 respuestas