Hola leo comentarios de gente que dicen que sus r9 380 estan teniendo problemas de rendimiento es eso verdad? o son gente que no sabe configurar su pc es que no se si cancelar el pedido i pedir la la 960 igual serian el modelo de 4 gb i msi. Gracias
Hola, puedes utilizar el programa "Radeon Pro", que comentó ayer un compañero en otro hilo, este programa optimiza y potencia el rendimiento de las tarjetas AMD.
Sobre la pregunta en sí me temo que no sé guiarte, tengo entendido que las controladores de AMD siguen sin ser tan depurados como los de Nvidia, tambien son más inestables. Esto ocurre desde hace muchísimos años. Antes en mi caso utilizaba los controladores Omega (Omega Drivers), pero desde hace tiempo la página oficial no funciona correctamente y creo que tampoco se están actualizando. Ago de info.
El rendimiento "GTX 960 Vs R9 380" sin duda la R9 380 es superior, quedando relativamente cerca de lo que ofrece GTX 970, el mayor inconveniente de la 380 es su elevado consumo de energía, yo apostaría por ella, pienso que una GTX 960 es dar unn paso hacia atrás, y los controladores deben ir mejorando poco a poco.