r9 380 o gtx 960

necesito ayuda en la decision de una de estas graficas
-r9 380
-gtx 960
JLTrey23 escribió:necesito ayuda en la decision de una de estas graficas
-r9 380
-gtx 960

Sin lugar a dudas la 380. Rinde mas en todos los benchs.
Y si puedes la de 4 Gb por si acaso.
Yo tambien estoy con esa duda. Alguien que pueda opinar sobre alguna de estas dos de cualquier ensamblador?
Sinceramente, la R9 380 es algo mejor que la gtx 960

Hay varias diferencias que hacen a AMD algo mejor en cuanto a rendimiento que la GTX de Nvidia:
La R9 380 tiene 4gb memoria GDDR5 a 256bit mientras que la GTX 960 tiene 2gb GDDR5 a 128bit
La R9 tiene 1792 stream processors frente a los 1024 de la GTX

Pero la GTX tambien tiene sus puntos comparandola con la R9:
La GTX consume 120W mientras que la R9 consume 190W
La GTX funciona a 1127Mhz (sin overclock) y la R9 funciona a 918Mhz (sin overclock)
La GTX tiene mas reloj de memoria, 7,012Mhz contra los 5,500Mhz de la R9

La verdad, es que a la hora de jugar, la R9 380 da algo mas de fps en la mayoria de juegos, pero tampoco se aprecia demasiado.

Espero aver ayudado, por poco que sea [risita]
En lo personal, con los drivers que suele lanzar nVidia en los grandes juegos desde su salida, las tecnologías que están aportando y que los juegos ya están implementando, sin duda siempre que puedo me aparto lo más posible de AMD, la cual no tiene otra que ofrecer más potencia bruta sobre el papel, con unos consumos y unas temperaturas brutales para que al final por culpa de sus drivers solo saquen unos pocos FPS extra.

Elijo la 960 por eso mismo, bajo consumo que se resume en bajas temperaturas, drivers optimizados y posibilidad de hacer fácil un OC para alcanzar esos pocos FPS de diferencia si es que hace falta, porque en medio y alto corre prácticamente todo.
4 respuestas