R9 290x y precios

Buenas me ofrecen una MSI GAMING R9 290X por 200€, créeis que es una buena oferta? O rentaría más gastar 300€ en una gtx970?

Muchas gracias

Un saludo
ssssO escribió:Buenas me ofrecen una MSI GAMING R9 290X por 200€, créeis que es una buena oferta? O rentaría más gastar 300€ en una gtx970?

Muchas gracias

Un saludo

La 290X se empieza a quedar obsoleta, cada vez tardan mas en publicar drivers, yo iría a por la 970, Directx 12 y mejor soporte.
Hombre 200€ por la 290X... esta bien no?? XD
Esta super bien, por ese precio, mas barata que una 280X y con mucho mas rendimiento. Ademas tambien tendra soporte para Directx 12.
la 290x obsoleta???

lo que hay que leer...dx12 es humo de momento y hasta donde yo se la 290x si seria compatible, similar rendimiento a la 970 por 150 euros menos, yo no me lo pensaba mucho o se te adelantara alguien.
luiceko escribió:la 290x obsoleta???

lo que hay que leer...dx12 es humo de momento y hasta donde yo se la 290x si seria compatible, similar rendimiento a la 970 por 150 euros menos, yo no me lo pensaba mucho o se te adelantara alguien.

Yo no pillaría una 290X teniendo presupuesto para una 970, que ofrece mas rendimiento y tendrá un soporte de mayor duración.

Aparte de que las 390 de AMD están al caer.
Probotector escribió:
ssssO escribió:Buenas me ofrecen una MSI GAMING R9 290X por 200€, créeis que es una buena oferta? O rentaría más gastar 300€ en una gtx970?

Muchas gracias

Un saludo

La 290X se empieza a quedar obsoleta, cada vez tardan mas en publicar drivers, yo iría a por la 970, Directx 12 y mejor soporte.

290x obsoleta xDDD
rinden muy similar, dependiendo del juego gana una u otra, lo del soporte de donde lo sacas? y que tiene que ver que este al caer la 390? tambien superara a la 970...
Por 200€, siendo msi y si esta en buen estado esta mas que bien, es un buen chollete.

¿que una gtx970 es mejor? si, por el tema de drivers y por que consume algo menos.
¿que merece la pena pagar 150€ extras por estas dos mejoras tiendo la 290x por 200€? Rotundamente no.
Joder, esto es foroNvidia, que asco.

Por 200€ ni te lo pienses.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
290 obsoleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas o menos al nivel del "PC precario" de ciclito
Probotector escribió:

Muchas gracias

Un saludo

No se si lo estas diciendo en serio por que eres un fanatico o realmente no tienes ni idea de lo que estas hablando .....
Comprala por 200 que te doy 220 ya mismo...

Yo lo veo un chollazo
Es un chollo, comprala por esos 200€... si no, dame el nº de tu amigo y se la compro yo.
loco_desk escribió:No se si lo estas diciendo en serio por que eres un fanatico o realmente no tienes ni idea de lo que estas hablando .....

Tu listeza te la metes por donde amargan los pepinos.

Volviendo al tema; esa tarjeta para gente que no dispone de más pasta y busca algo potente no esta mal ya que está al nivel de la 970, pero conociendo las políticas de AMD soporte real le doy como mucho hasta finales de año, ya que esta al caer la serie 300.

Yo con toda la sinceridad si dispones de más presupuesto, optaría o por la 970 o esperar la serie 300. Eso depende de lo cagaprisas que seas o del dinero que manejes.

Un saludo
Compratela sin lugar a dudas. Yo me compré una 7870 hace año y medio y todavía tiraré con ella un tiempo. Tu con esa 290 tendrás 2 años garantizados.
Probotector escribió:
loco_desk escribió:No se si lo estas diciendo en serio por que eres un fanatico o realmente no tienes ni idea de lo que estas hablando .....

Tu listeza te la metes por donde amargan los pepinos.

Volviendo al tema; esa tarjeta para gente que no dispone de más pasta y busca algo potente no esta mal ya que está al nivel de la 970, pero conociendo las políticas de AMD soporte real le doy como mucho hasta finales de año, ya que esta al caer la serie 300.

Yo con toda la sinceridad si dispones de más presupuesto, optaría o por la 970 o esperar la serie 300. Eso depende de lo cagaprisas que seas o del dinero que manejes.

Un saludo

Estas diciendo que la gama TOP de AMD ACTUAL se empieza a quedar obsoleta.
Tu comentario parece sacado de Taringa por eso te digo, que o no tienes ni idea de lo que hablas o eres uno de esos que matan por "su" marca.
Yo tengo una R9 290X y juego a TODO a full, incluso a resoluciones 2k y 4k en algunos casos. Es una grafica que no se atraganta con nada y que tendrá compatibilidad con DX12.
La unica razon para elegir una GTX 970 en vez de una R9 290X seria igualdad de precios o "precio de mercado".
Si tuviera que comprar una nueva sin duda iria a por la GTX 970 por consumo y temperaturas.
Pero costandole lo que le costará mas o menos la GTX 960 que segun se ve rendirá menos que una HD 7950 de hace 3 años pues como que es un ¡¡SOLD!!
Que me digas que la arquitectura esta desfasada y que estas graficas son calientes y poco eficientes pos fale, 100% de acuerdo, pero desfasada no esta ni una 7850 de gama media de hace 3 años que sigue pudiendo con todo.
Ahora relee tu comentario seriamente y dime si no mereces minimo la duda de que o estas trolleando o que no sabes de lo que hablas, lo ultimo creo que no puesto que me ha parecido verte bastantes veces por este subforo.
Un saludo
pues... conociendo un poquito a amd... quizás @probotector tenga razón....
vamos a tener en las 3xx arquitectura nueva, y para variar... GCN nuevo....
espero que estas 390 se retrasen un poco
edito: las 79xx / 28xx no tienen soporte vsr y las posteriores (285 y 290/x) si... aparte de las mejoras en cada driver [fiu]

la verdad que 200 - 250€ una 290 esta bien, más ya 970.
que por cierto... a las 970 con OC bien hecho me cuesta pillarlas... si no desbloqueo voltaje justito justito, y para desbloquear voltaje y hacer el burro hace falta agua
paconan escribió:pues... conociendo un poquito a amd... quizás @probotector tenga razón....
vamos a tener en las 3xx arquitectura nueva, y para variar... GCN nuevo....
espero que estas 390 se retrasen un poco
edito: las 79xx / 28xx no tienen soporte vsr y las posteriores (285 y 290/x) si... aparte de las mejoras en cada driver [fiu]

la verdad que 200 - 250€ una 290 esta bien, más ya 970.
que por cierto... a las 970 con OC bien hecho me cuesta pillarlas... si no desbloqueo voltaje justito justito, y para desbloquear voltaje y hacer el burro hace falta agua

AMD ya garantizo que toda la gama 7000 en adelante tendra suporte ¿completo? a DX 12. No se nVidia el soporte que dara, la grafica que tengo suya ahora mismo es una GTX 460 y no creo ni que se acuerden de que la fabricaron XD .
El VSR supongo que lo implementaran en la proxima actualizacion de drivers en las R9 280, si no si que es para darles un tiron de orejas. Que de todos modos .... de drivers no se salva ni la una ni la otra, para darles de tortazos a ambos.
Lo de la GTX 970 es normal, son graficas mucho mas eficientes y frescas y con una arquitectura superior, a poco OC que les metas se nota a saco, esperemos que las R9 3xx sean un buen salto para que nvidia no se duerma en los laureles, quiero ver una GTX 980 Ti con 8Gb de vRAM para 4K [looco]
Porcierto ¿te planteas pasar por agua las R9 290? Tengo muy poco espacio para meter una segunda R9 290X y me he planteado mirar alguna solucion por RL, pero no he visto nada comercial que refrigere las VRM decentemente.
Un saludo
un amigo me dejo una 290 por 150 euros, una 290x por 200 no esta para nada mal, comprala!
Lo primero decir que soy usuario de un Crossfire de R9 290, lo que no voy a hacer es comer pollas según la marca que gaste.

@loco_desk es gama actual, pero ha pasado un año, y AMD viendo la "hemeroteca" y su pasado, estos en cuanto sacan una nueva gama se olvidan de las anteriores enseguida, y llevan así años, cuesta creerles..

Os recuerdo que tardaron alrededor de 3 o 4 meses en sacar un driver WHQL, con la excusa de que implementaban Mantle dejaron a los usuarios totalmente al limbo, e incluso creo recordar que directamente no sacaron nada desde los 13.12.

Los drivers Omega es lo que deberían haber sacado a principios del año pasado, no a finales por el amor de dios, todo un año la gente quejándose de pantallazos azules al reactivar el equipo o por ver putos vídeos de Youtube; también me parece de vagos (por que quiero pensar que no es por incompetencia) que los usuarios de la R9 280/X tengan que esperar una versión de drivers (ahora a ver cuanto tardar, me remito a lo comentado anteriormente).

Pero al cesar lo que es del cesar, tengo entendido (corregidme si me equivoco) que en NVIDIA no se puede usar SLI al hacer Downsampling, mientras que en AMD sí se puede.
Yo creo que aqui no nos damos cuenta de que estamos hablando de una 290X vamos una burrada de gráfica, por 200€... Y conociendo al que la vende...pues yo si la compraria. Que la GTX 970 consume menos si...pero no da mayor rendimiento, quiza que una 290 pero no que una 290x, y mira que yo soy 100% nvidia, pero una cosa es tener preferencia por una marca y otra es vendarse los ojos. Esa gráfica a ese precio esta muy bien, vamos se venden GTX770 a ese precio. Y por otro lado como han comentado decir que una R9 290X se esta quedando obsoleta es algo completamente absurdo, es decir yo aun sigo tirando con mi GTX660Ti y juego en alto \ muy alto a 1080p asi que no se que significa quedarse obsoleta? No poder jugar a 4k en tres pantallas?
Probotector escribió:Lo primero decir que soy usuario de un Crossfire de R9 290, lo que no voy a hacer es comer pollas según la marca que gaste.

@loco_desk es gama actual, pero ha pasado un año, y AMD viendo la "hemeroteca" y su pasado, estos en cuanto sacan una nueva gama se olvidan de las anteriores enseguida, y llevan así años, cuesta creerles..

Os recuerdo que tardaron alrededor de 3 o 4 meses en sacar un driver WHQL, con la excusa de que implementaban Mantle dejaron a los usuarios totalmente al limbo, e incluso creo recordar que directamente no sacaron nada desde los 13.12.

Los drivers Omega es lo que deberían haber sacado a principios del año pasado, no a finales por el amor de dios, todo un año la gente quejándose de pantallazos azules al reactivar el equipo o por ver putos vídeos de Youtube; también me parece de vagos (por que quiero pensar que no es por incompetencia) que los usuarios de la R9 280/X tengan que esperar una versión de drivers (ahora a ver cuanto tardar, me remito a lo comentado anteriormente).

Pero al cesar lo que es del cesar, tengo entendido (corregidme si me equivoco) que en NVIDIA no se puede usar SLI al hacer Downsampling, mientras que en AMD sí se puede.

Yo personalmente no he tenido problemas de drivers, el mayor problema que he tenido con AMD (Y creeme que es un problema molesto) es con un CF de R9 280 donde por los putos voltajes de m*** que metian en idle me hacia un flickering 2D de cojones en el monitor 4k, ¿la solucion? enganchar un HDMI extra de la grafica a la misma pantalla para que subiera las frecuencias y voltajes. Al parecer es un problema muy estandarizado en las Tahiti y que AMD no se ha dignado en solucionar. Pero luego veo que nvidia tiene problemas similares con configuraciones SLI que muchas veces son producidos por los drivers.
Asi que ni una se salva ..... por drivers parece que AMD se va a poner las pilas, pero sigue nvidia un paso por delante, a ver si la cosa se iguala o cambia que cuanta mas guerra tengan mejor sera para nosotros.
Yo enganche mi R9 290X muuuy barata y 200€ por una grafica con este rendimiento creo que es un precio espectacular. Como ya dije si tuviera que tirar de grafica nueva seguramente me iria a por una Gigabyte GTX 970 G1 que son frescas, potentes y muy oceables, en relacion potencia/precio es la reina indiscutible.
Un saludo
rodolfowei escribió:Yo creo que aqui no nos damos cuenta de que estamos hablando de una 290X vamos una burrada de gráfica, por 200€... Y conociendo al que la vende...pues yo si la compraria. Que la GTX 970 consume menos si...pero no da mayor rendimiento, quiza que una 290 pero no que una 290x, y mira que yo soy 100% nvidia, pero una cosa es tener preferencia por una marca y otra es vendarse los ojos. Esa gráfica a ese precio esta muy bien, vamos se venden GTX770 a ese precio. Y por otro lado como han comentado decir que una R9 290X se esta quedando obsoleta es algo completamente absurdo, es decir yo aun sigo tirando con mi GTX660Ti y juego en alto \ muy alto a 1080p asi que no se que significa quedarse obsoleta? No poder jugar a 4k en tres pantallas?

La diferencia entre una 290 y 290X es ridícula, pero obviamente por 200 €, mientras te aseguren que funciona correctamente es una gran opción, pero pillar una gráfica con un año en el mercado y sabiendo la parsimonia de AMD con los drivers..., disponiendo de pasta para ir a por una gráfica que es DirectX 12 POR HARDWARE, que consume menos, se calienta menos y recibe actualizaciones con mas frecuencia, me parece mas acertado, yo no lo me pensaba y apostaría por el combo "Gráfica DX 12 nativa + Windows 10" cuando salga, o sea esperar la jugada de AMD o ir por la 970.

Quizas me haya pasado con que la 970 es mejor, pero tiene mejores mínimos en general, te pongo un vídeo de un chaval que llevo un año siguiéndole por Youtube, es Pro AMD, todas sus tarjetas son AMD, pero las compara con la 970 de un colega suyo.

Comparativa entre Dragon Age Mantle con Omega Vs DX11 de NVIDIA:

http://youtu.be/P3XNxFoiIj4

Edito: seguid, seguid diciendo que soy un fanboy, hacedme reir y alegrarme la mañana [sonrisa]
Lo que hay que leer por favor... la GTX970 mejor que la 290x, o sois fanboys o no tenéis ni idea sinceramente. obviamente por 200€ yo no me lo pensaba te sobrara gráfica para años, a no ser que seas un enfermo de jugar con miles de filtros que apenas se notan.
Se ha dicho 20.000 veces.LA NUEVA GAMA DE NVIDIA NO ES COMPATIBLE CON DX12 POR HARDWARE.
Por 200€ una MSI 290X siempre que sea la Gaming es un preciazo.
Bolo_assassin escribió:Se ha dicho 20.000 veces.LA NUEVA GAMA DE NVIDIA NO ES COMPATIBLE CON DX12 POR HARDWARE.

Dime donde se ha dicho esas 20.000 veces, por que he estado equivocado entonces durante todo este tiempo, y a mi no se me caen los anillos por admitir ese error.

Pon algún enlace [oki]

PD: ¿Le cambiaste los disipas de los VRM al final? :)
Probotector escribió:
Bolo_assassin escribió:Se ha dicho 20.000 veces.LA NUEVA GAMA DE NVIDIA NO ES COMPATIBLE CON DX12 POR HARDWARE.

Dime donde se ha dicho esas 20.000 veces, por que he estado equivocado entonces durante todo este tiempo, y a mi no se me caen los anillos por admitir ese error.

Pon algún enlace [oki]

PD: ¿Le cambiaste los disipas de los VRM al final? :)

Es compatible parcialmente pero nada de DX12 por Hardware,vamos que es Feature Level X .No te estoy criticando,si pudiera permitirmelo estaría esperando a que AMD moviera ficha y Nvidia moviera la suya.

Le cambie el disipador y ahora no pasa de 77º dandole al BF4 a 1200/1500 +112mV.Tengo pendiente de recivir otro thermalpad para ponerle otro en la parte trasera del PCB.Por cierto los disipadores con la pasta esa dura del Arctic Cooling los quite haciendo giros con un alicates.
yo tengo una 290 pasada por agua y... muy contento, a la que me den ganas de cacharreo pasaré la segunda del xfire XD (a finales de este mes o el que viene jaja)
mi bloque es éste.
http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=3151
pilla gpu, vram y vrm...
resultados
Imagen

la de arriba pasada por agua y la de abajo una tri x con el perfil que lleva de serie (vamos, sin afterburner ni nada)

que tal van los inventos aquellos AIO? (perdón por el offtopic)
Bolo_assassin escribió:Le cambie el disipador y ahora no pasa de 77º dandole al BF4 a 1200/1500 +112mV.Tengo pendiente de recivir otro thermalpad para ponerle otro en la parte trasera del PCB.Por cierto los disipadores con la pasta esa dura del Arctic Cooling los quite haciendo giros con un alicates.

Muy buena temperatura [babas]

paconan escribió:yo tengo una 290 pasada por agua y... muy contento, a la que me den ganas de cacharreo pasaré la segunda del xfire XD (a finales de este mes o el que viene jaja)
mi bloque es éste.
http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=3151
pilla gpu, vram y vrm...
resultados
Imagen

la de arriba pasada por agua y la de abajo una tri x con el perfil que lleva de serie (vamos, sin afterburner ni nada)

que tal van los inventos aquellos AIO? (perdón por el offtopic)

Yo soy pobre y tuve que recurrir a 2 kraken g10 y 2 corsair h55, no me quejo estan controladas las temperaturas.
Probotector escribió:...
Yo soy pobre y tuve que recurrir a 2 kraken g10 y 2 corsair h55, no me quejo estan controladas las temperaturas.

yo tuve una mala experiencia con un h100 y no quiero AIO, es curiosidad.
pero al menos tienes un kraken y no 4 bridas mal puestas y la vram al aire como alguno de los videos de youtube
Para eso te pillas el famoso kit de gelid y le pones disipas a los VRM,
Cuando reciva el thermal pad me dara mal royo volver a quitar el Accelero ya que ahora no me pasa de 64º y antes se ponía a 70º todo esto con OC.El tema es que cuando quite el Accelero para poner el disipador de los VRM no estaba todo pringado de pasta.

Porque lo pongas a grito pelado NO VAS A TENER RAZÓN (¿a que es agradable?).

Sí, sí es compatible con DX12, de hecho la única familia de gpus que tiene compatibilidad con novedades técnicas de DX12 (técnicas que necesitan soporte de hard nuevo) es Maxwell, en concreto la gama 900:

http://www.anandtech.com/show/8526/nvidia-geforce-gtx-980-review/4

http://www.anandtech.com/show/8544

Finally, Maxwell will also support the features being introduced in Direct3D 11.3 (and made available to D3D 12), which was announced alongside Maxwell at NVIDIA’s editors’ day event. We have a separate article covering Direct3D 11.3, so we won’t completely retread that ground here, but we will cover the highlights.

The forthcoming Direct3D 11.3 features, which will form the basis (but not entirety) of what’s expected to be feature level 11_3, are Rasterizer Ordered Views, Typed UAV Load, Volume Tiled Resources, and Conservative Rasterization. Maxwell 2 will offer full support for these forthcoming features, and of these features the inclusion of volume tiled resources and conservative rasterization is seen as being especially important by NVIDIA, particularly since NVIDIA is building further technologies off of them.

Volume tiled resources is for all intents and purposes tiled resources extended into the 3rd dimension. Volume tiled resources are primarily meant to be used with 3D/volumetric pixels (voxels), with the idea being that with sparse allocation, volume tiles that do not contain any useful information can avoid being allocated, avoiding tying up memory in tiles that will never be used or accessed. This kind of sparse allocation is necessary to make certain kinds of voxel techniques viable.

Direct3D 12

Today’s announcement of Direct3D 11.3 and the new features set that Direct3D 11.3 and 12 will be sharing will have an impact on Direct3D 12 as well. We’ll get to the new features in a moment, but at a high level it should be noted that this means that Direct3D 12 is going to end up being a multi-generational (multi-feature level) API similar to Direct3D 11.

In Direct3D 11 Microsoft introduced feature levels, which allowed programmers to target different generations of hardware using the same API, instead of having to write their code multiple times for each associated API generation. In practice this meant that programmers could target D3D 9, 10, and 11 hardware through the D3D 11 API, restricting their feature use accordingly to match the hardware capabilities. This functionality was exposed through feature levels (ex: FL9_3 for D3D9.0c capable hardware) which offered programmers a neat segmentation of feature sets and requirements.

Direct3D 12 in turn will also be making use of feature levels, allowing developers to exploit the benefits of the low level nature of the API while being able to target multiple generations of hardware. It’s through this mechanism that Direct3D 12 will be usable on GPUs as old as NVIDIA’s Fermi family or as new as their Maxwell family, all the while still being able to utilize the features added in newer generations.

Ultimately for users this means they will need to be mindful of feature levels, just as they are today with Direct3D 11. Hardware that is Direct3D 12 compatible does not mean it supports all of the latest feature sets, and keeping track of feature set compatibility for each generation of hardware will still be important going forward.
11.3 & 12: New Features

Getting to the heart of today’s announcement from Microsoft, we have the newly announced features that will be coming to Direct3D 11.3 and 12. It should be noted at this point in time this is not an exhaustive list of all of the new features that we will see, and Microsoft is still working to define a new feature level to go with them (in the interim they will be accessed through cap bits), but none the less this is our first detailed view at what are expected to be the major new features of 11.3/12

Resumiendo, TODAS las gpus DX11 de nvidia serán compatibles con DX12.

Pero en concreto Maxwell 2.0, además, será compatible con varias características exclusivas de DX12, que también estarán implementadas en DX11.3 (como método "fácil" de uso de estas características en programas diseñados para usar DX11 y ampliados a las nuevas técnicas, asumiendo el sobrecoste en cpu y por la falta de optimización que exista contra DX12).

Los únicos chips que son compatibles con DX12, y con características nuevas y ampliadas respecto al actual DX11 (tanto 11.0, como 11.1, como 11.2), son los de la familia Maxwell 2.0.

En AMD NO hay soporte para las nuevas y futuras características 11.3 ó 12.0 de D3D, aunque sea compatible con DX12 (SÓLO GCN, todos los chips anteriores dx11 de AMD NO serán compatibles con DX12, a diferencia de los de nvidia, Fermi, kepler, etc).

Aún querrá por ver si las nuevas gpus de AMD bajo la serie 300 son compatibles con DX12 algo más que a simple nivel de API y con las características realmente nuevas. Pero es algo que aún está por demostrar.

Nvidia ya ha mostrado sin embargo esa compatibilidad, aunque parezca haber algún problema para asimilarlo.
(mensaje borrado)
paconan escribió:

pero al menos tienes un kraken y no 4 bridas mal puestas y la vram al aire como alguno de los videos de youtube

Perdona se me paso contestarte.

El rendimiento con premontadas de CPU se acerca y no llega por poco al de un bloque, ahora en invierno crysis 3 no llega por poco a 50 º con todo al máximo, downsampling a 2k e inyector SMAA con FXAA del juego.

En VRM ya se queda lejos del rendimiento de un bloque, me ha mejorado levemente las temps, pero nada destacable.

Lo importante es que hay 0 ruido y temps controladas con el Crossfire a 1100 de core y 1400 de memoria.
Probotector escribió:
paconan escribió:

Perdona se me paso contestarte.

El rendimiento con premontadas de CPU se acerca y no llega por poco al de un bloque, ahora en invierno crysis 3 no llega por poco a 50 º con todo al máximo, downsampling a 2k e inyector SMAA con FXAA del juego.

En VRM ya se queda lejos del rendimiento de un bloque, me ha mejorado levemente las temps, pero nada destacable.

Que disipas tienes puesto para los VRM?
@Bolo_assassin he usado el 90 % de los disipadores que tenia de 3 acceleros que tenia guardados, algunos combinándolos pese a no ser de su tamaño.

Pero en primavera quiero buscar disipadores con mejor capacidad de disipación, el problema es que no se donde conseguirlos.
http://www.feppaspot.com/servlet/the-897/GELID-R9-290-fdsh-290X-Cooling/Detail
Te aconsejo esto

En foros como overclock.net dicen que baja 10-15º en comparacion a otros.Si no tuviera el que modifique compraría ese kit.

Yo lo que hice es esto:http://www.overclock.net/t/1458643/black-screen-immediately-under-load-after-installing-accelero-on-290-solved-now
Compre este disipador:http://www.4frags.com/disipador-vga-zalman-rhs90.html y lo adapte de altura y corte aletas para que no chocaran con los condensadores.
Bolo_assassin escribió:http://www.feppaspot.com/servlet/the-897/GELID-R9-290-fdsh-290X-Cooling/Detail
Te aconsejo esto

En foros como overclock.net dicen que baja 10-15º en comparacion a otros.Si no tuviera el que modifique compraría ese kit.

Yo lo que hice es esto:http://www.overclock.net/t/1458643/black-screen-immediately-under-load-after-installing-accelero-on-290-solved-now
Compre este disipador:http://www.4frags.com/disipador-vga-zalman-rhs90.html y lo adapte de altura y corte aletas para que no chocaran con los condensadores.

Gracias, me lo guardo en marcadores [ok]
al igual el disipa del chipset de alguna placucha que tengais para tirar os sirve también
39 respuestas