R9 290 imagen

:-? Hola tengo un problema mi r9 290 no da vídeo fíjense que la compre en América y compre un power supply 80 Plus rosewill todo funcionaba bien mi pc en Estados Unido pero llegué aquí a Europa y mi pc no da imagen traje el power supply la armé y todo y problema con una tarjeta de esa barata y daba vídeo pero cuando le pongo la r9 290. No da vídeo encienden los ventiladores pero nada de video que puedo hacer?
Cómprate una power supply en europa, seguramente sea algún problema del cambio de voltajes entre continentes.
MrScratch escribió:Cómprate una power supply en europa, seguramente sea algún problema del cambio de voltajes entre continentes.

crees que sea eso porque quiero estar seguro ante de gastar 100 euro en un power.
Sí, es muy posible ya que según entendí te llega para los ventiladores y te funciona la barata (que supongo que te referirás a la integrada en placa) pero no para la R9 290 que esa pide más voltaje. Igualmente no se donde estás pero en España por 45 - 60 euros puedes pillarte una fuente de 600 - 700 W.
4.5 out of 5 stars 97 Reviews
Rosewill 630-Watt Green Series 80 PLUS Certified Power Supply ATX12V 630 Power Supply RG630-S12. Esa fue la que,la compre en Estados Unidos jugaba a todo full sin problema hasta que llegue a Europa estoy en Italia. Aquí no sabría que power comprar
Pero en EEUU no funcionan a 110V?
Lo tuvo a 110 y varió hasta los 120 V de ahora . En Italia es igual que aquí a 230 V. A parte que la frecuencia de red de EE.UU es de 50 Hercios, cuando aquí es de 60 Hercios. Vamos, que aún no se como no se le ha quemado el equipo.
Este fue el que compre miren funciona en este pais pero cuando pongo mi tarjeta
no funciona la tarjeta
Imagen

https://www.amazon.com/Rosewill-630-Wat ... ATX12V+630
La fuente según la ficha es de entrada universal (100-260V, 47-63Hz), no debería ser el problema si no está estropeada. Por supuesto no se va a quemar el ordenador ni nada por el estilo.
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817182200

Prueba a hacer un clear CMOS con la 290 conectada, a veces por usar una tarjeta que no sea nativa UEFI se desconfigura la placa y no saca la imagen por la gráfica dedicada. Normalmente en la placa hay un botón o un jumper que sirve para hacer clear CMOS si no hay vídeo. En el manual de la placa seguramente esté indicado.
Kismet escribió:La fuente según la ficha es de entrada universal (100-260V, 47-63Hz), no debería ser el problema si no está estropeada. Por supuesto no se va a quemar el ordenador ni nada por el estilo.
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817182200

Prueba a hacer un clear CMOS con la 290 conectada, a veces por usar una tarjeta que no sea nativa UEFI se desconfigura la placa y no saca la imagen por la gráfica dedicada. Normalmente en la placa hay un botón o un jumper que sirve para hacer clear CMOS si no hay vídeo. En el manual de la placa seguramente esté indicado.

Ya lo e hecho y nada no da señal y mi placa no tiene video integrada es una gigabyte ga-970a-d3p. Y la card una r9 290 gigabyte ahora no estoy segura si sera alimentacion.
Yo no seguiria jugandomela... al final vas a terminar con todo quemado.

Puedes pedir una en PCC que te dejan varios dias para probar, si ves que no te funciona con la fuente nueva pues la devuelves, a lo mucho solo perderas el dinero del transporte (ida y vuelta)
Alexsacob escribió:Yo no seguiria jugandomela... al final vas a terminar con todo quemado.

Puedes pedir una en PCC que te dejan varios dias para probar, si ves que no te funciona con la fuente nueva pues la devuelves, a lo mucho solo perderas el dinero del transporte (ida y vuelta)

Dame la página web porque no se cual es la pcc vivo en Milano ahora mismo
thematrixr escribió:
Alexsacob escribió:Yo no seguiria jugandomela... al final vas a terminar con todo quemado.

Ah ok, es una pagina solo para España, pero puedes hacer lo mismo con Amazon creo recordar.
Alexsacob escribió:
thematrixr escribió:

Ah ok, es una pagina solo para España, pero puedes hacer lo mismo con Amazon creo recordar.

Entonce sólo dime que fuente compro que en realida funcione?
thematrixr escribió: Entonce sólo dime que fuente compro que en realida funcione?

Tienes una Seasonic en Amazon Italia que cumple de sobra con lo que buscas:
https://www.amazon.it/dp/B003BIEOCI/ref ... B003BIEOCI
14 respuestas