Bueno, tengo una r7 250x(Foto) a la que le salta artefacto, unas líneas enormes. A parte que por alguna razón solo me funciona el DVI y no el hdmi(El displayport no probé ya que ni tengo cable ni pantalla que lo use).
La pregunta es simple, vale la pena hornearla o ya ni me lo pienso?(No tiene garantía ni tiene nada).
Mira algún tutorial e intentalo, por lo menos así ganarás tiempo hasta la salida de la RX460 que sería su relevo natural con bastante mejora de rendimiento.
Yo tengo una sapphire 7770 y cada media hora o asi se va la imagen y pone sin señal, al par de segundos vuelve la imagen, he probado a hacerle casi de todo y nada, supongo que esta petando.
Mayban36 escribió:Pero no se fundira el plástico del conector de 6 pines? la mayoría de tutoriales que veo de hornear gráficas suelen ser muy antiguas.
No se funden, estate tranquilo, no se pierde ya nada por intentar hornearla, pero te aconsejo que ventiles bien el horno después de hacerlo ya que pueden quedar vapores toxicos.
Total, si no la arreglas, la tenias perdida igualmente.
Bueno, despues de 2 intentos en el horno(con 2 modos distintos), la gráfica esta como si no la hubiera tocado. Sigue con artefacto y con los conectores sin funcionar(menos dvi), así que pues nada, está muerta. Gracias por las respuestas.