R4igold Wood

Buenas a todos!

Tengo una 3ds 6.2. Hace unos días salió en la web de dicha Flashcard la actualización del mismo para funcionar en las 3DS 6.2.X en modo DS. El caso es que la he descargado y en el momento de actualizarlo usando una DS Lite me da Fail en el Card Check, por lo tanto no funciona en 3DS, lo hace perfectamente en la Lite. He visto por ahí algún video en el que para usarla en las 6.1.X habiía que quitar una soldadura de la placa (O eso parece porque no lo veía muy bien). Mi pregunta es, ¿Es necesario para las 6.2.X realizar esa operacion y a eso se debe el Fail en en el Card Check o se debe a otra cosa?

Gracias de antemano!!
Saludos Compañero skywolker.

Yo tengo la misma Flashcard, y sip (según mi experiencia), fue necesario realizar el corte de la soldadura de la FlashCard para que funcionara sobre 6.1, pero ojo compañero, hay que hacer el procedimiento en orden.
1 Actualizas el parche 6.1
2 Cortas ese maldito contacto, enserio en las fotos esta como a 500x porque cuando te pones a la tarea de cortar, es una parte jodidisimamente pequeñaaaa. cawento
Asi que dale, parcheas, cortas y parcheas a 6.2.
Desde aki resaremos para que la operacion [angelito] sea un exito. [sonrisa]
Bajo mi experiencia, hice el procedimiento al pie de la letra, pero eso si, me lleve mis buenos sustos, pero todo salió Bien y ahí la tengo jugando a mis emuladores. ^_^
1 respuesta