R4i RTS problema moonshell

Tengo un problema, tengo la dsi y lo que mas la quiero usar es para ver peliculas que es EVIDENTE tengo totalmente originales en dvd, y las he pasado a formato de ds (no es broma, tengo un video club) resulta que no consigo ni de broma cargar el moonshell, me da error todo el rato, pide que formatee o que no puede cargar o de dli ese, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la dsi 1.4 con el kernerl 2.4! MUCHAS THX!
En estas unidades de segunda SIEMPRE tienen problemas de esta naturaleza..
Puedes parchar el MS con las DLDI's correspondientes,formatera y volver a instalar..Puedes intentar ejecutarlo como un juego (No como aplicacion "integrada")...
Bueno de segunda tampoco, ya que por lo visto es de las mas avanzadas y antes de comprarla he mirado su kernel y todo lo pertinente. Tmb decir que no es ninguna copia ni clon ya que es la nueva version oficial de r4 junto con el equipo de m3 para los RTS.


PD: arreglado he parcheado el moonshell y ya va todo perfecto. ^^
necxo escribió:Tmb decir que no es ninguna copia ni clon ya que es la nueva version oficial de r4 junto con el equipo de m3 para los RTS.

Cuentame una de vaqueros que TODAS LAS R4's de un par de años a la fecha SON CLONES (Aun la del M3Team)..y no porque se diga (Que NADA me garantiza que lo sea) que es del team original singifica que sea original..La original tiene AÑOS que ya no se produce (junto a la simply) por ende de original NADA..
Vamos que con una Flashcart DE CALIDAD no tienen NINGUN problema de esa naturaleza..Asi que de Normal NADA..Y un ejemplo claro de esto seria que si nientiendo intentara bloquearlas Fw1.5 por ejemplo NADA garantizara que sobreviva una actualizacion como lo demostraron SCOne,iPlayer,EZVi,AK2i o M3Zero..
Aprovecho este hilo para contaros un problema VERGONZOSO con R4i Gold preparada para la 1.4...
Antes que nada, NO ES MÍA, yo JAMAS me compraría una R4, es de un amigo.
Resulta que tener unos capítulos de una serie para verlos en la DSi.Vale, paso los vídeos a dpg y ale.
¿El problema?
Que la función "multimedia" que tiene el cartucho (es un moonshell "integrado") no funciona ni a hostias, y si le meto yo el moonshell, tampoco funciona.
Es decir, que me bajo el ultimo firm de la pagina y una función QUE VIENE DE SERIE, no funciona.
En serio, flipo con la gente que se sigue comprando esta basura.
Si no mal recuerdo estas PORQUERIAS no tienen "potencia" para ejecutar ciertos homebrews..asi que tendriamos algunas alternativas..
Puedes ntentar codificarlos con unas Dpg tools inferiores a 1.7 (el ultimo moonshell que salio de esta version) y aplicarselo..
Intentar reemplzar el moonshell de cajon (que es 1.7 si no me equivoco) por el MS2.X y probar...Que algunas de estas porquerias no jalan homebrew sin parcharse previamente con DLDI desde el menu de arranque por ende es necesario parcharlo para que vaya por este metodo..
Algo de esto deberia funcionar..Pero es mucha complicacion por quererse ahorrar un par de monedas comprando esta BASURA..
El problema es que al bajar el firm ya te incluye el moonshell.
Al iniciar el cartucho salen 3 opciones, "game", "multimedia", y "boot slot 2".
Multimedia inicia el moonshell.
No va.Le das a multimedia, y pantalla en blanco.
Algo que VIENE DE SERIE no funciona.
En serio, FLIPO.
Por supuesto, he intentado meter yo el moonshell e iniciarlo.Y se cuelga.
Menuda mierda, y todavía hay gente que defiende estas basuras.
Ojala se hundan todas las compañias que fabriquen algo que contenga R4 en el nombre.No hacen mas que timar y engañar a los consumidores.
6 respuestas