R4i Revolution

Hola compis, un amigo tenía una dsi con el cartucho r4i Revolution pero actualizó la consola y ya no le funcionaba ese cartucho.

Bueno, en primer lugar no estoy seguro de identificar tampoco la tarjeta. En la misma pone R4 i Revolution for DS. El cartucho es negro con las letras y dibujitos dorados.
Por detras encima del circuito de color rojo pone R4I DS V1. 8y un caracter más que lo tapa el plástiquito de la tarjeta). Primero me gustaría saber que tarjeta es exactamente.

Tiene una dsi y la versión, la 1.4E y me gustaría saber si es posible actualizar el cartucho (el firm) para poder usarlo con esa versión de consola.

Yo tengo otra dsi (en mi caso la XL), funcionando con otro cartucho más moderno, el r4sdch y sin problemas pero como os digo, en la dsi que me acaban de pasar, su cartucho r4i revolution (no se que modelo como pongo al principio de mi mensaje) no va y pienso que es por la actualización de su consola a una versión no compatible con la que trae el cartucho.

Podría entonces actualizar ese cartucho? Es que no encuentro enlace porque me suena haber visto que si se puede actualizar hasta hacerlo compatible con la versión 1.43 de la consola pero no encuentro enlaces ni manuales de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
0 respuestas